🍔 ¿Qué opinan de la comida basura en España? 🍔

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Ojo, por favor no se enfaden, solo es comida... 😂

Estas son las ofertas ahora mismo de comida basura en España (algunas) y estoy seguro de que son totalmente diferentes en sus países. ¿me equivoco?

México y KFC:

Dragon Ball y KFC:

Burger King 100% vegetariano. No es broma.

La basura de unos, es el tesoro de otros 😛 🤭

Última edición:
La basura de unos, es el tesoro de otros 😛 🤭
No, no, si a mi me encanta, pero es como se llama aquí a este tipo de comida, creo que en otros países en comida chatarra.
Pero el tema no es ese, el tema es lo que cambia de un país a otro y como se trata en cada uno.

Que yo sepa se llama comida rápida, no comida basura... pero bueno, como titular atractivo sirve.

me gusta la comida española xD

Jajajajajajajaja salsa mayomex. Jajajaja eso ni existe , españoles haciéndola de nuevo
Nada que ver con el estilo de aquí

Nunca he probado esas marcas ni siquiera mcdonalds xd algun dia t.t

Que yo sepa se llama comida rápida, no comida basura... pero bueno, como titular atractivo sirve.
Claro que si, en Venezuela es comida chatarra, y no esta mal llamarle asi, a menos a las feminista que hay que escribir como: ELLE NE ES CHETERRE ES COMIDE REPEDE...

Por que son sensibles y les hiere los sentimientos todo.

Jajajajajajajaja salsa mayomex. Jajajaja eso ni existe , españoles haciéndola de nuevo
Nada que ver con el estilo de aquí
Eso es a lo que me refiero. Pero supongo que en México y otros países también habrá supuestos platos españoles que no lo son.

Comida chatarra aquí en Perú se le suele llamar mas a las comidas con frituras pero de puestos ambulantes en la calle.. BK, KFC o Pizza Hut, no suelen tener esa connotación mas que todo por la "marca" aunque en el fondo sean lo mismo

También me gustan bastante las hamburguesas.. Recuerdo cuando llegue a Japón hace 2 años, lo primero que quería comer era un Mcdonalds antes de cualquier comida Japonesa.

Kfc en perú no pasa nada 😅😅.

Ni crispy , ni receta criolla o secreta lo ultimo que habian sacado. con todo respeto kfc un broaster comun y corriente le gana en todo.

Mcdonald hasta ahora recuerdo cuando vi su reclame en la tv esa hamburgesa sabrosa voy a comprar una era como comer una miniatura de pan. Jjajajajaja

En comida chatarra
en perú, poo broaster, salchipapa, pan con pollo de carretilla.
En chile : el infaltable Completo, y mi favorito el Churrasco Italiano. Tambien hay locales donde te venden solo papitas fritas con empanadas de queso muy sabroso todo.

Salsa Mayomex ¿WTF?

De siempre se ha llamado comida basura de manera despectiva pero bueno, ahi te dejo un dato

Lo bueno es saber disfrutar de la comida sea este tipo de comida o la mas tradicional

Ojo, por favor no se enfaden, solo es comida... 😂

Estas son las ofertas ahora mismo de comida basura en España (algunas) y estoy seguro de que son totalmente diferentes en sus países. ¿me equivoco?

México y KFC:

Dragon Ball y KFC:

Burger King 100% vegetariano. No es broma.

Dios, se me acaba de antojar la chingona esa jajaja

Tú llámala como quieras. Yo siempre he escuchado las dos formas, pero bueno, como comentario atractivo sirve.

En europa se come mal, al menos los principales paises europeos, aunque pondría a excepción españa.
Y es que es dificil encontrar comida o plato casero, es decir algo de arroz, papa, pollo, combinado, cosa comun en latinoamerica.

Allá es pura hamburguesa, papas fritas, y etc. Y si no es eso, tienes que pedir un plato pero tipo gourmet osea poca cantidad.

En europa se come mal, al menos los principales paises europeos, aunque pondría a excepción españa.
Y es que es dificil encontrar comida o plato casero, es decir algo de arroz, papa, pollo, combinado, cosa comun en latinoamerica.

Allá es pura hamburguesa, papas fritas, y etc. Y si no es eso, tienes que pedir un plato pero tipo gourmet osea poca cantidad.
En Europa no se come mal. Ni de cerca. Somos referentes es buena comida.
Dónde se come mal es en Inglaterra. Y también tienen sus platos especiales y muy ricos.

Atrás