V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 15 Ene 2014 #1 Entro en la web y no me carga www.taringa.net que pasó ?
dreknoun Iota Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 15 Ene 2014 #2 Es imposible que la hayan cerrado, menos con lo estricta que está ahora contra la piratería. Pero es verdad que no carga. ¿Ataque DDoS?
Es imposible que la hayan cerrado, menos con lo estricta que está ahora contra la piratería. Pero es verdad que no carga. ¿Ataque DDoS?
M Marco Grados No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 15 Ene 2014 #3 Tampoco puedo entrar, y busque un post en google y tampoco me deja que raro
tumastervip Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 Ene 2014 #4 Parece q esta en mantenimiento.....
M mardek Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 15 Ene 2014 #5 A mí tampoco. Me fijé en su cuenta de twitter y no han dicho nada. Última edición: 15 Ene 2014
andree1 1 Ni Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 15 Ene 2014 #6 Pude entrar normalmente...
cep999 No recomendado Verificado por Whatsapp 15 Ene 2014 #7 No me cargar, puede ser dos motivos, 1. Estan en Matenimiento o 2. Un ataque DDoS, pero me inclino mas por la primera opcion.
No me cargar, puede ser dos motivos, 1. Estan en Matenimiento o 2. Un ataque DDoS, pero me inclino mas por la primera opcion.
Isaidelosreyes Delta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 15 Ene 2014 #8 A mi me abre aqui les dejo una captura para que vean soy de venezuela. http://i.imgur.com/r5eVXuA.png :encouragement:
A mi me abre aqui les dejo una captura para que vean soy de venezuela. http://i.imgur.com/r5eVXuA.png :encouragement:
M Mrsite Redactor No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Ene 2014 #9 Si me entra , mantenimiento de seguro :encouragement:
Frangy VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 15 Ene 2014 #10 A mí sí me carga :welcoming:
M mardek Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 15 Ene 2014 #11 Listo, a mí ahora sí me carga.
est3v3z Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 15 Ene 2014 #13 Taringa.net esta en perfecto estado! Estaba en mantenimiento para poner sus estadísticas y comentarios actualizados cada segundo.
Taringa.net esta en perfecto estado! Estaba en mantenimiento para poner sus estadísticas y comentarios actualizados cada segundo.
Vittey VIP Pi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 15 Ene 2014 #14 No amigo no han cerrado, será solo mantenimiento!!
R ronaldinho Préstamo Iota SEO 15 Ene 2014 #15 me carga de lujo.... Taringa! - Inteligencia Colectiva
E estebanape Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Ene 2014 #16 Veo que hay muchos taringadictos por acá 🙂
E elpipe11nuke Delta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 Ene 2014 #17 mecarga normal, pero taringa ya no es lo mismo
ro0driig0o Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 Ene 2014 #18 Ami si me carga bien :encouragement:
frN13 Zeta 15 Ene 2014 #19 casi todos los dias tiene sus mantenimiento, es normal... ahora que volvio a seguir trolleando.
D dymerk Delta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Ene 2014 #20 Si le hicieron algo minimo fue 4chan