Han clonado mi web.

• Autor Autor cristianseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

por apurado puse mi perfil, mi fanpage es esta Laryweb | Facebook como veran es un clon barato, solo le cambio por sus datos de contacto y el logito..
La web de tu "super fan" (el webmaster que te adora y por eso clonó tu web) la veo bien (online) lo que si la página de Facebook parece que desapareció.

Puedo imaginar tu disgusto porque yo estaría igual o peor, pero también es importante reconocer hasta que punto puedes acudir a la vía legal si no cuentas con el registro de dicho diseño.

Hola. Me acaban de avisar de este tema, el usuario me contacto por Twitter pero no lo conozco, no se quien es, nunca escuche de él y no le respondi el tweet. Era del status de Twitter creo, que estaba caido.. pero hasta ahi nomas.

Lo mejor es que contactes con tu abogado para ver de que manera se puede hacer que no te robe el diseño de tu marca y empezar por ahí. No creo que desde el hosting te den bola porque se podria decir que un theme modificado.. pero no pierdes nada intentandolo..

Saludos y mucha suerte!

No entiendo mucho de Twitter, puede ser que él haya tomado un Twits tuyo o algo de eso, gracias de todas formas 🙄

Acá encontré su usuario si querés mandame MP y te lo paso 😛

Saludos

Última edición:
Usuario detectado!
Enlace eliminado

Si se fijan en "pagina web" ha puesto www.androdigital.com que era el clon, ahora lo elimino parece ser.

Y según veo tiene varias cuentas con otros nombres.

La página que comentas que plagia actualmente no está online. No obstante ten en cuenta que el diseño de tu página está basado en un template (Enlace eliminado) y por lo tanto encontrar páginas que se parezcan es bastante posible y dificilmente perseguible.

La página que comentas que plagia actualmente no está online. No obstante ten en cuenta que el diseño de tu página está basado en un template (Enlace eliminado) y por lo tanto encontrar páginas que se parezcan es bastante posible y dificilmente perseguible.
Valla dato, por estos días que pasaron pensé que era un diseño propio.

contacta a tu ablogado para ver si se puede hacer algo sobre robo de marca
Un saludo

Si es un template, entonces dudo que puedas hacer algo, como sea la pagina Clon parece estar mas llena que la tuya amigo =P, igual suerte con eso del diseño, me paso una vez, de hecho esta en curso de cierre el server donde me clonaron, pero a diferencia, este es un diseño mio 100% y copiaron hasta las imageneds del slider que yo hice ^^

Y vos venis a hablar de robo con lo que hacias en tu sitio trucosfacebook.org? Vos sos el que no tiene cara. No soy de meterme en estos quilombos porque es al pedo, pero si te indignas con algo minimamente tenes que dar el ejemplo. Pobre el pibe que te compro trucosfacebook.org porque se morfa 100% de contenido choreado de otros blogs de facebook.

No hagas cosas que no quieres que te hagan¡ :ambivalence: Saludos

Creo que el clon ya quito la web, aparece "Disculpe las molestias"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.