Si lo sé amigo pero quería saber la experiencia de los que han contratado o los precios que le dieron por cantidad , si tuvieron problemas por la diferencia de voz ,etcEn el foro, hay varios locutores muy buenos.
Buscas en la sección de ofertas, hay algunos con buenas voces, profesionales y a buenos precios.Quisiera saber que tal la experiencia de quienes han contratado locutores ? o el precio por audio
Gracias.
Me recomendarías alguno?Buscas en la sección de ofertas, hay algunos con buenas voces, profesionales y a buenos precios.
Buscas y escucha sus voces... Cada voz vale para un proyecto, no todos los vídeos piden el mismo tipo de voz. Es cuestión de buscar lo que uno necesita.Me recomendarías alguno?
Te recomiendo aQuisiera saber que tal la experiencia de quienes han contratado locutores ? o el precio por audio
Gracias.
Me puedes enviar la información de precios por favorAmigo, nosotros trabajamos con una chica que habla inglés americano y español, es muy profesional https://volorena.com
allí tiene los demos.
Me puedes enviar la información de precios por favor
Su web no carga...tienes un metodo de contacto?Me puedes enviar la información de precios por favor