mrtiki10001
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Me pasa, tampoco encuentro muchos de ArgentinaAmigos virtuales, sí. En persona no conocí a nadie porque hay pocos de Argentina o están todos muy en la suya (entran poco al foro). Salvo vos Miguel, que te veo seguido (pero no somos amigos).
Bueno, acá estamos😎Me pasa, tampoco encuentro muchos de Argentina
Auch...me acabas de romper el corazón pero mal😢😢Amigos virtuales, sí. En persona no conocí a nadie porque hay pocos de Argentina o están todos muy en la suya (entran poco al foro). Salvo vos Miguel, que te veo seguido (pero no somos amigos).
Jajaja me hiciste acordar un comentario de un colega de aquí...que comentaba que no se animaba asistir a las juntadas de forobeta x miedo a que fueran violadoresMe ha pasado en otros foros, al principio es una experiencia rara darle cara física a personas conocidas por medio de internet, luego uno se va soltando y ya es como cuando conoces gente nueva en la escuela, trabajo, universidad, etc.
Lo importante es siempre llevar su cuchillo.
Bueno, podemos serlo, jaja.Auch...me acabas de romper el corazón pero mal😢😢
Ja como así hermano?No creo que alguien se acuerde de mí. XD
No le dan permiso quizás XdTengo dos buenos amigos de aquí, uno con el que siempre converso y otro un poco más distante desde que se casó.
Claro un poco a eso me referia...hay usuarios aquí muy antiguos que x ahí se etiquetan entre sí en distintos temas no sólo de negocios...y pues me pareció interesante sacar el tema para ver si se trataban de amistades formadas aquí en el foro.No lo se rick
Lo que si puede compañerismo virtual, con algunos usuarios del foro. Donde conversa de todo un poco muy aparte de algun negocio.
quien sabe talvez mas adelante se pueda formar una buena amistad.
Jajaja posta?Yo conoci a un gordito que siempre saliamos a tomar o comer xD
Discusiones profesionales o personales?...Conocí a algunas personas con las cuales todavía hablo pendejadas. De conocer físicamente, solo a una persona, pero ya no hablamos más por varias cosas.
Un poco de ambas, diría yo. Generalmente, me da igual juntar amistad con negocios, pero supongo que a veces no funciona. Aunque diría que no solo se trató de eso, pero meh. Duramos bastante tiempo siendo amigos y nos comprendíamos bastante bien, pero bueno.Discusiones profesionales o personales?...
Entiendo..yo si soy más de los que separan ambas cosas..negocios por un lado amistades por otro...es muy difícil llevar ambas cosas en una misma bolsa...siempre en algún momento va a aparecer la desconfianza por X motivo y chau amistad..es asíUn poco de ambas, diría yo. Generalmente, me da igual juntar amistad con negocios, pero supongo que a veces no funciona. Aunque diría que no solo se trató de eso, pero meh. Duramos bastante tiempo siendo amigos y nos comprendíamos bastante bien, pero bueno.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?