Han formado amistades dentro del foro?

• Autor Autor Miguel6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo se rick

Lo que si puede compañerismo virtual, con algunos usuarios del foro. Donde conversa de todo un poco muy aparte de algun negocio.
quien sabe talvez mas adelante se pueda formar una buena amistad.

Por respeto a su identidad no diré quién es, pero un caballero aquí me agregó en Facebook y aunque no soy muy dado a aceptar hombres allí, le respeto porque se nota es buen padre y de un humor similar al mío. Y para mí, eso es amistad.

Amigos virtuales, sí. En persona no conocí a nadie porque hay pocos de Argentina o están todos muy en la suya (entran poco al foro). Salvo vos Miguel, que te veo seguido (pero no somos amigos).
Me pasa, tampoco encuentro muchos de Argentina

No creo que alguien se acuerde de mí. XD

Tengo dos buenos amigos de aquí, uno con el que siempre converso y otro un poco más distante desde que se casó.

Yo lo tengo fácil para obtener amigos.

¿Por qué? - Tengo webs adultos *_* algunos que otros ya son clientes de confianza 😎🤝

Ofreciendo servicios de relax ayuda 🧸

Me ha pasado en otros foros, al principio es una experiencia rara darle cara física a personas conocidas por medio de internet, luego uno se va soltando y ya es como cuando conoces gente nueva en la escuela, trabajo, universidad, etc.

Lo importante es siempre llevar su cuchillo.
Jajaja me hiciste acordar un comentario de un colega de aquí...que comentaba que no se animaba asistir a las juntadas de forobeta x miedo a que fueran violadores

No lo se rick

Lo que si puede compañerismo virtual, con algunos usuarios del foro. Donde conversa de todo un poco muy aparte de algun negocio.
quien sabe talvez mas adelante se pueda formar una buena amistad.
Claro un poco a eso me referia...hay usuarios aquí muy antiguos que x ahí se etiquetan entre sí en distintos temas no sólo de negocios...y pues me pareció interesante sacar el tema para ver si se trataban de amistades formadas aquí en el foro.

Conocí a algunas personas con las cuales todavía hablo pendejadas. De conocer físicamente, solo a una persona, pero ya no hablamos más por varias cosas.

Discusiones profesionales o personales?...
Un poco de ambas, diría yo. Generalmente, me da igual juntar amistad con negocios, pero supongo que a veces no funciona. Aunque diría que no solo se trató de eso, pero meh. Duramos bastante tiempo siendo amigos y nos comprendíamos bastante bien, pero bueno.

Un poco de ambas, diría yo. Generalmente, me da igual juntar amistad con negocios, pero supongo que a veces no funciona. Aunque diría que no solo se trató de eso, pero meh. Duramos bastante tiempo siendo amigos y nos comprendíamos bastante bien, pero bueno.
Entiendo..yo si soy más de los que separan ambas cosas..negocios por un lado amistades por otro...es muy difícil llevar ambas cosas en una misma bolsa...siempre en algún momento va a aparecer la desconfianza por X motivo y chau amistad..es así

Atrás