Han formado amistades dentro del foro?

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.850
Entiendo..yo si soy más de los que separan ambas cosas..negocios por un lado amistades por otro...es muy difícil llevar ambas cosas en una misma bolsa...siempre en algún momento va a aparecer la desconfianza por X motivo y chau amistad..es así
Pues, en general, me daba igual porque nada así me había sucedido, pero luego de esto me lo he pensado un poco. Aunque igual, para desconfianzas sin motivo, mejor sin amistad. Que flojera.
 

mhsantana

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
Mensajes
1.228
Estaria divertido pero, distintos dogmas y cuentas corrientes, sobretodo la idea de quien la tiene más grande o pequeña ;);)JEjeje.
 

Morningstar

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
841
Fue el que me recomendó este foro y al tiempo después que me registré no volví a saber nada de él, por más que lo busqué tristemente. Solo recuerdo que vendía páginas de FB y creo que era locutor de radio en Habbo
 

milapercia

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.118
Si, de hecho aveces nos prestamos dinero :v
 

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
En persona no, pero desde que me registré, interactué mucho con @emski, lo consideré y diría que hasta la fecha aunque es demasiado raro cuando intercambiamos algún mensaje, pero es un user que nunca olvido y que sinceramente a veces me pregunto cómo se encontrará.
 

ricma

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
1.553
Ahorita tengo varias, no pensé nunca que pudiera tener amigos en el mundo del internet, incluso esa idea me parecía absurda, sin embargo un grupito de locos me hicieron cambiar de opinión.
 

Darkfrost

VIP
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Abr 2012
Mensajes
930
Bueno he encontrado mentes brillantes.
 

Noa1000words

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2016
Mensajes
496
Pues, hay personas con quienes mantengo un buen contacto. En persona conocí a uno ☝🏻 que me dio un bonito proyecto de viaje para escribir sobre Barcelona. Fue muy bonito conectar con una persona así yyyy luego, he conocido personas con las que se tienen gratas conversaciones.
 

NenKa

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2018
Mensajes
6.306
pues la verdad es que si, incluso quedar en persona, al final de todo somos humanos y podemos establecer amistades con las personas.
 

Nikkygeek

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2022
Mensajes
947
Si más vale, muchas amistades, aguanten los argentinos somos los mas cabezas para hacer buenas amistades =), hasta ahora todos los que conoci 1000 puntos, ninguno fallo jamas.
 

AxeKnight

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
53
Pues Mira yo no es que lleve mucho tiempo en el Foro apenas entre en 2018 y no he hecho ni una sola amistad ya que entraba de forma muy ocacional,hasta estos ultimos meses es cuando he estado mas activo no me acuerdo muy bien como es que encontre este Foro ,ah si, creo que ya recorde.. estaba buscando en Google algo relacionado con los impuestos y me salto un resultado que me mandaba a una publicacion de ForoBeta relacionada con lo que estaba buscando y me cree una cuenta para comentar luego le di una revisada al Foro vi que era un Foro muy activo y me gusto lo que se publicaba y bue así fue como conocí el Foro.

Aunque regresando al tema princial (lo de entablar amistades) para serte honesto personalmente este Foro no lo veo para hacer amistades lo veo mas para hacer negocios que otra cosa (y creo al final esa es la finalidad del Foro) ademas de la de generar aportes comunidad y un buen ambiente. Si te fijas la mayoria de los topicos estan enforcados en negocios aunque halla otrros como Fuera de Tema , Deportes , Videojuegos que creo que lo han hecho con la finalidad de desconectar y crear como he dicho anteriormente esa comunidad.
Siendo honesto si quisiera hacer amistades las busco en en Plataformas como Tinder, Badoo, Amino o hasta en comunidades de Telegram enfocadas especificamente en eso o en Videojuegos como LoL , WoW ,Dota , Free Fire etc..etc..etc o Juegos como Second Life no en un Foro de negocios , y yo no es que este buscando amistades, por ahora estoy mas centrado en los negocios que en cualquier otra cosa y creo que la mayoria de los que estan aca es por cuestiones de negocios ya sea para comprar o para vender , a la final lo que me mantuvo en este Foro fue eso aunque no descarto la posibilidad de desconectar en el futuro y postear algo en Fuera de Tema o en otros SubForos (nunca digas nunca). Ya el tiempo dira.

Y bueeeno espero que no se halla hecho muy largo este mensaje, te mando saludos que estes bien 😁
 
Última edición:

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.452
He hecho amigos a unos 3 o 4 usuarios hace mil años pero la mayoria me conocen que soy persona sorda y no tuve ningún inconveniente acá.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.039
Además de usar el foro para negocios...lo han usado para entablar amistades en la misma onda que ustedes o no?...tienen buenos amigos aquí ?...los leo..

Hola amigo,

Antes de comentar, te hago una pregunta, ¿Cómo definirías una amistad?

Pero sí, yo creo que gracias a este foro (así como en muchos otros) conocí buena gente...
De este foro puntualmente, te puedo nombrar a varios; Kervis, Damian y Hugo Bazán, entre otros...
Y recuerdo especialmente a Hugo (una excelente persona) porque en varias charlas que tuvimos...
Él me recordó/agradeció que yo le ayudé cuando comenzaba en el marketing de afiliados.

De otros foros, hasta he contratado a empleados freelance, pero bueno, este tema es de amistad.

De nuevo, ¿A partir de cuándo una persona se puede considerar tu amigo? ¿Cuándo comienza y termina una amistad?

Estoy seguro que algunas personas tendrán definiciones distintas a las de otros, pero es un buen tema.

Saludos.
 

Paul Mujica

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Mar 2022
Mensajes
678
Hola amigo,

Antes de comentar, te hago una pregunta, ¿Cómo definirías una amistad?

Pero sí, yo creo que gracias a este foro (así como en muchos otros) conocí buena gente...
De este foro puntualmente, te puedo nombrar a varios; Kervis, Damian y Hugo Bazán, entre otros...
Y recuerdo especialmente a Hugo (una excelente persona) porque en varias charlas que tuvimos...
Él me recordó/agradeció que yo le ayudé cuando comenzaba en el marketing de afiliados.

De otros foros, hasta he contratado a empleados freelance, pero bueno, este tema de de amistad.

De nuevo, ¿A partir de cuándo una persona se puede considerar tu amigo? ¿Cuándo comienza y termina una amistad?

Estoy seguro que algunas personas tendrán definiciones distintas a las de otros, pero es un buen tema.

Saludos.

Eso es algo totalmente relativo, porque creo que como personas (y no solo basándome en el contexto humano, sino personal), categorizamos a distintos individuos en diferentes niveles de amistad, compañerismo, camaradería y simplemente conocidos.

Y aunque sé que la pregunta va dirigida para el creador del tema, al propiciar la diversidad de ideas se abre cierto debate sobre eso, a lo que me sumo con mi percepción:

Un amigo, pienso, no es el que está en las buenas y en las malas con uno, el que te rescata cuando estás hundido o el que te propicia los mejores momentos. En cambio, opino, que es aquella persona con la que pasas ratos, eventos, épocas, perdurables y aun así, aunque no se esté en constante contacto, sigue habiendo esa química; ese feeling o match cuando se encuentran.

Por ende, un amigo puede también ser una pareja, un familiar, una mascota o animal o aquella persona con la que siempre puedes reír, pasarla bien o mal, estar en comodidad o en disgusto pero a pesar de ello te sigue sumando como individuo, pese a que es probable que no sea recíproco.

En resumen, creo que es con quien tienes una comunión de ideas, te cae bien entre esa cartera de conocidos y posiblemente tengas más afinidad.

En lo particular, no me gusta mezclar negocios con amistad. Puede haber cordialidad, amabilidad y respecto, pero desde que entré a ForoBeta oficialmente (llevo más de 6 años revisando todo como invitado y robándome tutoriales para aplicarlos en mis proyectos), lo veo como una zona de trabajo, por ello dudo que pueda yo germinar una amistad orgánica acá, ya que evito esa cercanía que precisamente explico en los párrafos de arriba.

Igual tampoco es que sea alguien particular como para que saltara alguien a ser mi amigo, así que no se pierde nada.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.039
Eso es algo totalmente relativo, porque creo que como personas (y no solo basándome en el contexto humano, sino personal), categorizamos a distintos individuos en diferentes niveles de amistad, compañerismo, camaradería y simplemente conocidos.

Y aunque sé que la pregunta va dirigida para el creador del tema, al propiciar la diversidad de ideas se abre cierto debate sobre eso, a lo que me sumo con mi percepción:

Un amigo, pienso, no es el que está en las buenas y en las malas con uno, el que te rescata cuando estás hundido o el que te propicia los mejores momentos. En cambio, opino, que es aquella persona con la que pasas ratos, eventos, épocas, perdurables y aun así, aunque no se esté en constante contacto, sigue habiendo esa química; ese feeling o match cuando se encuentran.

Por ende, un amigo puede también ser una pareja, un familiar, una mascota o animal o aquella persona con la que siempre puedes reír, pasarla bien o mal, estar en comodidad o en disgusto pero a pesar de ello te sigue sumando como individuo, pese a que es probable que no sea recíproco.

En resumen, creo que es con quien tienes una comunión de ideas, te cae bien entre esa cartera de conocidos y posiblemente tengas más afinidad.

En lo particular, no me gusta mezclar negocios con amistad. Puede haber cordialidad, amabilidad y respecto, pero desde que entré a ForoBeta oficialmente (llevo más de 6 años revisando todo como invitado y robándome tutoriales para aplicarlos en mis proyectos), lo veo como una zona de trabajo, por ello dudo que pueda yo germinar una amistad orgánica acá, ya que evito esa cercanía que precisamente explico en los párrafos de arriba.

Igual tampoco es que sea alguien particular como para que saltara alguien a ser mi amigo, así que no se pierde nada.

Sí, está bien tu reflexión, porque esos son los parámetros en los cuales te manejas y es hasta razonable.
Gracias por tomarte el tiempo de responder y compartir tu perspectiva. Que sigas bien.
 

Hiromaxa

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
800
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Además de usar el foro para negocios...lo han usado para entablar amistades en la misma onda que ustedes o no?...tienen buenos amigos aquí ?...los leo..
Amistades de negocios
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba