Mister01 Dseda Verificación en dos pasos activada 28 Sep 2019 #1 Hola. A mi me ha bajo el trafico promedio un 5% mas o menos aveces mas. Sere el unico.
poetry22 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 28 Sep 2019 #2 Mister01 dijo: Hola. A mi me ha bajo el trafico promedio un 5% mas o menos aveces mas. Sere el unico. Hacer clic para expandir... Han notado una baja desde cuàndo y en qué tipo de canal y sobre cuàntas visitas? Un 5% no creo que sea significativo.
Mister01 dijo: Hola. A mi me ha bajo el trafico promedio un 5% mas o menos aveces mas. Sere el unico. Hacer clic para expandir... Han notado una baja desde cuàndo y en qué tipo de canal y sobre cuàntas visitas? Un 5% no creo que sea significativo.
Mister01 Dseda Verificación en dos pasos activada 28 Sep 2019 #3 Bueno desde la actualizacion de google, todos notamos que las visitas bajaron o almenos fue mi caso.
marcodicalderon Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Sep 2019 #4 Es relativo de cada canal, yo por lo general los sábados tengo pocas views.