Han posicionado comprando visitas?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, siempre me ha surgido la duda de que a la hora de comprar visitas pueda ayudar a que posicionen.
Me han dicho que HQ views, (Buy Youtube Views - $2 for 1 Youtube Views | Hqviews.com), me han dicho que esta web vende visitas de calidad.

Esto puede influir en el posicionamiento?, igual si compro 1000 visitas por video de donde proviene el publico, alguno me puede contar su experiencia o que tal es el servicio?.

Gracias.
Saludos

Ninguna De Esas Paginas Son Buenas Para Visitas. Youtube Aborrece ese tipo de Trafico...

Las Mejores Visitas Compradas Para Youtube. Son Las De Adwords ! Y no se Recomienda Ponerle Tantas. Solo para darle Un Empujo a tu Video...

Saludos. ! :drunk:

Ninguna De Esas Paginas Son Buenas Para Visitas. Youtube Aborrece ese tipo de Trafico...

Las Mejores Visitas Compradas Para Youtube. Son Las De Adwords ! Y no se Recomienda Ponerle Tantas. Solo para darle Un Empujo a tu Video...

Saludos. ! :drunk:

Aproximadamente cuantas visitas se deben enviar en adwords? y cuanto es su precio.

Saludos

Yo Opino que con 2mil visitas ya es suficiente para que entre en Posiciones vistas. Si tu miniatura es muy buena y tienes un buen titulo ...vamos Un Buen SEO en tu video. Despegara a lo Seguro.

En Cuanto a Precios No tengo mucho el Conocimiento Ya que Mi socio en Youtube es Quien Se Encarga de esas Cosas... :topsy_turvy:

Atrás