Hola. Yo soy cliente de ellos hace un tiempo, compre el servicio de hosting premium, ya que mi idea era brindar servicios de desarrollo web, montando entornos de test e incluso, si el cliente estaba de acuerdo, montar su entorno de produccion en ese mismo hosting (el plan que tengo es el siguiente al basico, el premium, que permite alojar hasta 100 sitios), y honestamente por el momento no tuve ninguna queja ni problema. Quiza en estos 7 años el servicio pudo haber mejorado un poco.
En cuanto al VPS aun no lo pude probar, estoy analizando contratar con ellos, el precio me parece conveniente nuevamente, pero lo unico que no me gusta es que si bien ellos permiten migrar de un plan a otro y te dan 1 mes de prueba (si contrataste el VPS 1 x 48 meses, por ejemplo, ellos te permiten cambiar al VPS 2 en cualquier momento, sin importar cuanto tiempo te quede del VPS 1), el problema es que desde el punto de vista economico ese cambio no es conveniente en absoluto, por lo que tenes que estar 100% seguro de las especificaciones tecnicas y proyectar, porque si te quedas corto con los requisitos te va a salir mas barato contratar denuevo a migrar.
Por fa, si llegas a conseguir mas info sobre el tema y gustas compartirla seria genial, a mi por lo menos me super serviria!