¿Han probado los VPS de hostinger?

• Autor Autor mateoagudelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mateoagudelo

mateoagudelo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos!

Hace como 7 años probé el hosting compartido de hostinger y la verdad que fue pésimo, desde eso nunca volvi a adquirir sus servicios.
Ahorita veo mucha publicidad sobre ellos, algunos desarrolladores los recomiendan (publicidad paga).

Pero, ¿alguno de ustedes ha probado sus servicios en la actualidad? Ya sea hosting compartido o VPS.

Muchas gracias de antemano.

¿Porqué le fue mal con los compartidos?

Saludos!

Hace como 7 años probé el hosting compartido de hostinger y la verdad que fue pésimo, desde eso nunca volvi a adquirir sus servicios.
Ahorita veo mucha publicidad sobre ellos, algunos desarrolladores los recomiendan (publicidad paga).

Pero, ¿alguno de ustedes ha probado sus servicios en la actualidad? Ya sea hosting compartido o VPS.

Los VPS no los he probado, pero igual hoy en día sus compartidos no sé si decir que son malos, pero para sitios con visitas no los recomiendo, sería más para webs con poco tráfico o informativas, así como de negocios.

¿Porqué le fue mal con los compartidos?
Mi sitio en ese entonces estaba bajo wordpress y siempre presentaba caídas, contactaba con los de soporte y las soluciones eran pocas. Desde ese momento deje de utilizar sus servicios.

Saludos!

No los recomiendos, los LXC son puro Overselling y los posibles KVM tienen una red bastante mala.

Hosting como tal, debes salir corriend2.

Hola. Yo soy cliente de ellos hace un tiempo, compre el servicio de hosting premium, ya que mi idea era brindar servicios de desarrollo web, montando entornos de test e incluso, si el cliente estaba de acuerdo, montar su entorno de produccion en ese mismo hosting (el plan que tengo es el siguiente al basico, el premium, que permite alojar hasta 100 sitios), y honestamente por el momento no tuve ninguna queja ni problema. Quiza en estos 7 años el servicio pudo haber mejorado un poco.

En cuanto al VPS aun no lo pude probar, estoy analizando contratar con ellos, el precio me parece conveniente nuevamente, pero lo unico que no me gusta es que si bien ellos permiten migrar de un plan a otro y te dan 1 mes de prueba (si contrataste el VPS 1 x 48 meses, por ejemplo, ellos te permiten cambiar al VPS 2 en cualquier momento, sin importar cuanto tiempo te quede del VPS 1), el problema es que desde el punto de vista economico ese cambio no es conveniente en absoluto, por lo que tenes que estar 100% seguro de las especificaciones tecnicas y proyectar, porque si te quedas corto con los requisitos te va a salir mas barato contratar denuevo a migrar.

Por fa, si llegas a conseguir mas info sobre el tema y gustas compartirla seria genial, a mi por lo menos me super serviria!

De toda la vida han sido malos proveedores, al punto de que incluso incluso la versión gratuita que dan otros hostings es más recomendable.

Si son así de malos en hosting, no esperes que sean buenos en VPS.

No los recomiendos, los LXC son puro Overselling y los posibles KVM tienen una red bastante mala.

Hosting como tal, debes salir corriend2.
¿Me explicas un poco esos términos? (LXC y KVM) quede re perdido jajaja

De paso yo solo diré que estuve con hostarmada y de por lejos me dieron la mejor atención al cliente que alguna vez he recibido, responden rápido y dan soluciones rápidas, fue muy buena experiencia, lamentablemente me tuve que ir de su hosting porque mis clientes utilizan mucho su webmail y son correos de 5-10 gb cada uno y el plan de hostarmada solo llega a 40gb de espacio.

De paso yo solo diré que estuve con hostarmada y de por lejos me dieron la mejor atención al cliente que alguna vez he recibido, responden rápido y dan soluciones rápidas, fue muy buena experiencia, lamentablemente me tuve que ir de su hosting porque mis clientes utilizan mucho su webmail y son correos de 5-10 gb cada uno y el plan de hostarmada solo llega a 40gb de espacio.
LXC y KVM se podría decir que son las tecnologías para la virtualización de los VPS.

Una diferencia importante es que por ejemplo LXC reserva los recursos de forma dinámica, es decir, conforme los va necesitando y eso permite hacer overselling. Pueden meter 20 VPS de 16GB RAM en un servidor dedicado de 128GB RAM y se van compartiendo entre los VPS, entonces sobrevenden.

Con KVM los recursos se asignan desde el comienzo a la máquina virtual, entonces esto no permite hacer overselling.

LXC y KVM se podría decir que son las tecnologías para la virtualización de los VPS.

Una diferencia importante es que por ejemplo LXC reserva los recursos de forma dinámica, es decir, conforme los va necesitando y eso permite hacer overselling. Pueden meter 20 VPS de 16GB RAM en un servidor dedicado de 128GB RAM y se van compartiendo entre los VPS, entonces sobrevenden.

Con KVM los recursos se asignan desde el comienzo a la máquina virtual, entonces esto no permite hacer overselling.

Tal cual y con ello consiguen muchas ocasiones re contra saturar el servidor vendiendo capacidad falsa que no puedes consumir.

Es como vender una bolsa llena de aire sin la cantidad del contenido que necesita o que debería llevar, puro humo y aire xD

Te venden capacidad a fines de llenarte los Ojos sabiendo que no vas a consumir todo eso comprando por el hecho de que te dio más y también por el precio en comparación con otros proveedores, que podrían garantizarte los recursos de verdad por un mayor precio.

Si leo malas reseñas de su hosting compartido, no sé que pensar de sus VPS. En LowEndTalk he visto malas reseñas.

Nunca probé el vps no llegue hasta esa instancia pero el hosting normal era medio regular más sin embargo el problema era cuando necesitabas apoyo técnico ya que contestan el tikek cuando se les da la gana... O al menos era así hace años , actualmente no se cómo se manejan.

Nunca probé el vps no llegue hasta esa instancia pero el hosting normal era medio regular más sin embargo el problema era cuando necesitabas apoyo técnico ya que contestan el tikek cuando se les da la gana... O al menos era así hace años , actualmente no se cómo se manejan.
Actualmente lo que es soporte es bastante decente, lo normal para la epoca en la que estamos jaja. Tienen un chat online desde la web donde atienden 24/7, no es dificil de localizar y para contactar a un asistente no le dan mucha vuelta (te muestran las tipicas FAQs para filtrar aquellas dudas que se podrian solucionar sin tener que contactar a un operador, pero no es que esta oculto o inaccesible). La demora en la respuesta, por lo menos las veces que tuve uqe consultar, fue rapida, ayer por ejemplo escribi tipo 3am y contestaron a los 5 minutos. Tambien, en caso de que cierres la conversacion por el motivo que sea, hay una seccion donde se ven los tickets abiertos como para poder retomarlos y ver las respuestas que te fueron dando en tu ausencia.

Atrás