Han probado Win8?

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juvinao

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Abro este tema para saber que opinan de Windows 8, si ya lo han probado, personalmente me ha parecido un gran acierto por parte de Microsoft, he quedado muy satisfecho con el rendimiento y velocidad de Windows 8.

Ya he dado mi opinión, ahora quiero saber la de ustedes.

justo hoy lo he instalado y estoy impresionado la verdad :encouragement:

Pues yo en un ordenador nuevo lo tengo, pero como que no me hago a el, no se igual es falta de costumbre pero no me gusta mucho.

me regalaron un i7 con w8, nada más llegar a mi casa lo formatee para poner w7 que es con el que trabajo, tenía buena pinta pero no estoy para perder el tiempo buscando donde están las cosas :topsy_turvy:

Me compré una notebook únicamente por capricho a probarlo y la verdad me encantó. Aunque mucho uso todavía no le dí..

yo lo tengo instalado y me parece mucho mejor que el windows 7, al menos en windows 8 he visto que mi compu no da problemas con el controlador de vídeo y carga más rápido, saludos

Es muy similar a win 7 😛irate:

a mi me pasa lo mismo, a no ser que sea absolutamente necesario, evito utilizarlo, tuve que reparar una maquina que le instalaron una antena wireless TP-LINK con los drivers del disco, y como no traia soporte para Windows 8, se inutilizo totalmente el equipo, tuve que restaurarla por un error tan sencillo, ademas como dicen por ahi arriba, es aprender otra vez donde estan todas las funciones

He utilizado hasta sus versiones preliminares... Y hasta hora siempre bien. Yo que haría sin mi Windows....

Yo lo tengo ya desde hace tiempo... incluso desde antes que se vendiera "públicamente"
Y si, es muy bueno... el w8 inicia mas rápido que el w7 o el xp. 😛7: es la parte que mas me gusta... la que menos me gusta es el menú metro.. me pierdo un poco :witless:

Me acuerdo cuando la gente decia yo quite XP para poner 98 y poder utilizar mis programas, tenemos que evolucionar y aprender las nuevas interfacez, Windows 8 es de lo mejor, y mas en cuanto a tabletas, ya dejen los obsoletos Vista y W7, y pasen a algo mejor y aprendan.

Aún no, pero quizás lo instale después de un tiempo. Hasta ahora estoy bien con Windows 7.

Yo lo llevo usando desde hace buen rato. Te puedo resumir que es un Windows 7 más liviano (abres la aplicación "escritorio" y listo).

La verdad no he probado eso pero dicen que esta bueno ...

A mi me encanta 😀

Me parece genial para una tablet o dispositivo tactil, de terror para notebook o desk...

Me acuerdo cuando la gente decia yo quite XP para poner 98 y poder utilizar mis programas, tenemos que evolucionar y aprender las nuevas interfacez, Windows 8 es de lo mejor, y mas en cuanto a tabletas, ya dejen los obsoletos Vista y W7, y pasen a algo mejor y aprendan.

Si quieres evolucionar aprende Linux y dejate de niñerias de windows

Hice esta misma pregunta hace un tiempo y lo que logramos concluir fué que a nivel de Tablets todo bien pero para PC´s nada que ver. Pero esto lo digo sin tener una gran experiencia en estas lides.

Atrás