Han probado Win8?

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si quieres evolucionar aprende Linux y dejate de niñerias de windows
En serio?? niñerias??

El tema es Windows 8, no sistemas operativos, cuando alla un hilo de cual es el mejor sistema operativo entonces si hablemos de todo lo que hay,

Y en lo personal linux, cual linux?? hables en servidor o para usuario final, si linux fuera lo mejor seria el mas usuado y lo que la gente mas busca, solo por que una vola de tecnicos lo aprenden y quieren verse cool, y alrato andan queriendo hacer lo que es para windows en linux, y que como correr programas windows en linux

Yo recien lo tengo y me estoy acostumbrando lo veo rapido, parecido al w7. Lo que mas me gusta es el metro pero no me acostumbro a que ya no este la bolita de inicio.

Pues yo actualice mi portátil de Windows 7 stater a Windows 8 Pro. Y la verdad estoy bastante complacido con el cambio.

Es un sistema operativo rápido y estable. Que me gusta por esa mezcla entre el escritorio tradicional y las baldosas de Modern IU.

Hasta el momento me ha parecido mucho mas rapido que Windows 7, me gusto en cuanto a la velocidad de Inicio y Apagado. 😎

Yo lo tengo pero le instale el boton de inicio Pukky. La verdad me gusta el nuevo sistema operativo, ademas, no solo cambio el OS sino la PC, con 8GB de RAM, un SSD para el Windows y las aplicaciónes, y un i5, me abre todo en medio segundo jaja.

más rápido tal vez...

Puede ser la falta de costumbre pero hasta el momento me ha parecido una porquería innecesaria y poco útil.

---------- Post agregado en la hora: 03:18 ---------- Anterior post agregado en la hora: 03:17 ----------

En serio?? niñerias??

El tema es Windows 8, no sistemas operativos, cuando alla un hilo de cual es el mejor sistema operativo entonces si hablemos de todo lo que hay,

Y en lo personal linux, cual linux?? hables en servidor o para usuario final, si linux fuera lo mejor seria el mas usuado y lo que la gente mas busca, solo por que una vola de tecnicos lo aprenden y quieren verse cool, y alrato andan queriendo hacer lo que es para windows en linux, y que como correr programas windows en linux

Si fuera el mas usado dejaría de ser el mejor 🙂

Nada como Debian.

lo voy a probar con mi pc nueva que me voy a comprar... me supongo que será mejor que la 7, por algo es 8!

Por lo que veo es parecido a windows 7, aunque aún no lo he probado:encouragement:

yo casi no uso mas el pc pero pues dicen aue es la replica del xp pero avanzadisimo hablo de funciones rapidas jeje yo contento con mi android 4 con eso me basta jiji

Bastante bien, es cuestión de acostumbrarse.

Aún no lo he probado, en lo personal no creo que xP fue lo mejorcito que MS hiso, luego vista fue un desastre y 7 aunque mejoró un poco no superó a xP.

Ojalá que 8 sea mejor que sus 2 predecesores y de una ves supere a xP y no sea solo otro S.O. que se ve bonito pero que a los 2 meses te usarlo se ralentiza y comienza a tirar fallos a parte de ser una cosa complicado el poder hacerle mantenimiento porque hay que confirmar y reconfirmar una acción hasta 5 veces.

En serio?? niñerias??

Linux si es mejor, solo que no tiene marqueting como MS, por lo que falta gente que lo use y por tanto la oferta/demanda en desarrollo de software es menos.

Si hubiera la forma de que todos nos vayamos a linux por mi estaría perfecto aunque actualmente tengo linux y windows original en mi PC, pues ambos me son muy útiles a la hora de hacer ciertas tareas.

Windows lo usamos: por costumbre, porque todos lo usan, porque hay más cosas para windows y lo que lleva a que se hagan más cosas para ese S.O. por parte de los desarrolladores y se convierta esto en un círculo vicioso.

Volviendo al tema original:

No me espero mucho de 8; ya vista me asqueó y 7 me decepcionó, a lo mucho espero que le hayan aumentado herramientitas para hacerlo ver más bonito y desde luego un diseño diferente para decir que es "una nueva versión", pero en cuanto a funcionamiento... :/

kj

Todavía, sera motivo para la próxima compra de una laptop.

Buen sistema operativo pero por su diseño adaptado a pantallas táctiles se vuelve un poco complicado su uso en pc normales, por lo demas el doy un 10.

Lo probé en la tablet de mi hermano y genial. Pero sólo lo usaría para ese dispositivo más no en mi laptop.

windows 8 es otra ideologia, en tablets, el scroll no es hacia abajo es hacia la derecha, y eso es una refresh muy agradable.

la verdad es muy bueno pero me resulta complicado....

ademas no es compatible el programa que mas uso

No aún, voy a esperar unos 2 años a que los desarrolladores de software hagan sus programas compatibles con W8 antes de migrar.

en lo personal quise hacer una comparacion de windows 7 y 8 así que lo instale en mi pc de escritorio en particiones diferentes(instalaciones limpias), asi que estos son los resultado y hay ven que windows 8 es un poco mejor que el 7.

Velocidad de inicion: win7 = 20s win8 =15 (un promedio de 3 veces)
velocidad de carga de photoshop win7= 3s win8=2s
Compatibilidad con los juegos que tenia: instale 3 juegos y no hay diferencia de velocidad y rendimiento
Compatibilidad con los driver y programas que tenia todos me sirvieron, tanto los de diseño gráfico, vídeo y aplicaciones etc

El sistema es casi igual que le windows 7, solo por los cambios significativos como la velocidad de apagado y encendido, salvo la pantalla de bienvenida que no me gusto, pero para eso hay un parche para dejarlo como el 7.

Conclusión: me quedo con windows 8 es un poco mas rápido que el 7 y me es compatible con todo los programas que tengo.

Están diciendo que Windows 8 es más rápido que 7 😵
Yo no he probado el 8, si de verdad es más rápido pues me voy bajando el ISO y el loader xDD

Atrás