SpecterWorld
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El sitio es de noticias generales en inglés, o sea que publico cualquier tipo de noticia relevante que me genere traffico, usa un dominio .co.uk porque el .com ya estaba registradoPero de que trata tu web, porque al menos del dominio de donde te enviaron el correo, parece ser una firma legal.
Si yo pensaba que quizás era un correo spam pero entre al sitio web de donde me enviaron el correo y se ve que es una firma legal seria y realInteresante, nunca me paso, ni con sitios warez
Su cliente es Reuters lo dice en el correo pero como hasta hace poco cree el correo posiblemente los otros correos le rebotaban so no tengo idea de nada. Yo simplemente tengo pensado ignorar el correoPero te han notificado previamente qué teminos de copyright has infringido, o sea con qué material y quién es su cliente?
yo tengo una web de series y hoy mis papas dijeron que fueron a buscarme 2 abogados y unos polis, mis papas no me supieron explicar pero dijeron que era algo de las series que se puede hacer en esos casos?El sitio es de noticias generales en inglés, o sea que publico cualquier tipo de noticia relevante que me genere traffico, usa un dominio .co.uk porque el .com ya estaba registrado
Ya hay varios de personas que fueron encarceladas por tener paginas de series películas en Latinoamérica, si fuera tu cerraría el sitio de inmediato y peor si se pueden llegar a tus datos, ya que se deben haber intentado comunicar antes de otra forma y como no hay respuesta llegan a eso, yo personalmente conocí a uno que al final fue preso dueño de una pagina de películas y seriesyo tengo una web de series y hoy mis papas dijeron que fueron a buscarme 2 abogados y unos polis, mis papas no me supieron explicar pero dijeron que era algo de las series que se puede hacer en esos casos?
Ya hay varios de personas que fueron encarceladas por tener paginas de series películas en Latinoamérica, si fuera tu cerraría el sitio de inmediato y peor si se pueden llegar a tus datos, ya que se deben haber intentado comunicar antes de otra forma y como no hay respuesta llegan a eso, yo personalmente conocí a uno que al final fue preso dueño de una pagina de películas y series
En enserio? Yo ya estuviera empacando mis cosas, y tendría como opción Canadá.yo tengo una web de series y hoy mis papas dijeron que fueron a buscarme 2 abogados y unos polis, mis papas no me supieron explicar pero dijeron que era algo de las series que se puede hacer en esos casos?
esque yo no vivo en la cas donde me buscaron, vivo al otro lado de la ciudad pero me avisaronEn enserio? Yo ya estuviera empacando mis cosas, y tendría como opción Canadá.
Parece tema complicado amigo!
Si lo dices en serio y no en broma, ya mismo tienes un pié en la cárcel. Es solo cuestión de horas. ¿Pero cómo han podido contactar contigo?¿Tienes publicado tus datos personales en el sitio o sabes desde dónde dieron contigo?yo tengo una web de series y hoy mis papas dijeron que fueron a buscarme 2 abogados y unos polis, mis papas no me supieron explicar pero dijeron que era algo de las series que se puede hacer en esos casos?
esque llegaron a casa de mi abuela buscando a mi papa que por pirateria mi tio les dijo que no vivia en ese lugar tenemos apellidos diferentes, yo vivo al otro lado de la ciudad donde vive mi abuela, dijeron que le dejarian un papel pero no le dejaron nada, y que el viernes le hablarian para ver que paso, pèro lo raro es que yo no uso datos de mi papa para los host ni dominiosSi lo dices en serio y no en broma, ya mismo tienes un pié en la cárcel. Es solo cuestión de horas. ¿Pero cómo han podido contactar contigo?¿Tienes publicado tus datos personales en el sitio o sabes desde dónde dieron contigo?
Me pone a pensar en una web de películas y series que tenía con gran volumen de tráfico, posicionada en top 1 y por cobarde la vendí por $90 dólares. Cuando eso, vivía en España y se pusieron para esas web. Fué cuando cargaron contra seriesyonkis, peliculaspepito, seriespepito y después series.ly. Hoy en día sigo viendo publicada esa web que una vez fué mia con tremenda nostalgia y pensando todo el dineral que pude haber ganado.
Con esas web alojadas en hosting offshore en Rusia no creo que sea mucho problema. Lo único que podrían bloquearla en algún país, por eso van cambiando la extensión manteniendo el mismo nombre.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?