Han recibido correos de demandas así?

• Autor Autor SpecterWorld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esque llegaron a casa de mi abuela buscando a mi papa que por pirateria mi tio les dijo que no vivia en ese lugar tenemos apellidos diferentes, yo vivo al otro lado de donde vive mi abuela, dijeron que le dejarian un papel pero no le dejaron nada, y que el viernes le hablarian para ver que paso, pèro lo raro es que yo no uso datos de mi papa para los host ni dominios

Piensa dónde tienes publicada la dirección que fueron a visitar: hosting, dominio, empresa de publicidad. Me interesa saber.
lo raro como te digo nada esta a nombre de mi papa la direccion si la he usado en publicidad y dominio y host pero con mi nombre y el de mi esposa no el de mi papa

esque yo no vivo en la cas donde me buscaron, vivo al otro lado de la ciudad pero me avisaron
Creo que tendrás que tomar medidas, porque si ya te buscaron es porque ya tienen una acusación en tu contra, y quizás si te metan preso o tengas que pagar una buena multa por derechos de autor.

La vía con la que pagas el hosting o dominio puede tener esa dirección: Paypal, tarjeta bancaria, ect. Hoy en día creo que ni pagando con criptomonedas es seguro. ¿Pero entonces fueron buscado directamente a tu papá y no a tí? Pues tu papá que diga que no tiene ni idea de nada de eso. Mucha gente roba datos y suplantan identidades

Esos delitos conllevan multas super grandes que no podrás pagar. Prepara equipaje y cruza fontera que mejor empezar de cero en otro país que preso por varios años y más en América latina. El mundo es de ovejas y lobos, echa a correr ya...

La vía con la que pagas el hosting o dominio puede tener esa dirección: Paypal, tarjeta bancaria, ect. Hoy en día creo que ni pagando con criptomonedas es seguro. ¿Pero entonces fueron buscado directamente a tu papá y no a tí? Pues tu papá que diga que no tiene ni idea de nada de eso. Mucha gente roba datos y suplantan identidades
pago con pypal de mi esposa, tarjetas de mi esposa, su nombre en nada esta metido es lo rar. de eso como te digo casi no vamos con mi abuela y tienen apellidos diferentes al de mi papa

esque llegaron a casa de mi abuela buscando a mi papa que por pirateria mi tio les dijo que no vivia en ese lugar tenemos apellidos diferentes, yo vivo al otro lado de la ciudad donde vive mi abuela, dijeron que le dejarian un papel pero no le dejaron nada, y que el viernes le hablarian para ver que paso, pèro lo raro es que yo no uso datos de mi papa para los host ni dominios
Si lo que dices es cierto es cuestión de tiempo para que den con tu paradero. Lo mejor que puedes hacer es cerrar el sitio, y moverte a otro lado inclusive, ese tema es cosa seria y si tienes metido a al esposa es peor ya que los dos están implicados, mérate el caso de la pareja de uruguayos que fueron a prisión por eso, creo tenían la web pelis24 y la esposa tenía los datos de pago y los dos para adentro

esque llegaron a casa de mi abuela buscando a mi papa que por pirateria mi tio les dijo que no vivia en ese lugar tenemos apellidos diferentes, yo vivo al otro lado de la ciudad donde vive mi abuela, dijeron que le dejarian un papel pero no le dejaron nada, y que el viernes le hablarian para ver que paso, pèro lo raro es que yo no uso datos de mi papa para los host ni dominios
acá está la respuesta amigo, han contactado seguramente con los que te pagan por publicidad ya que los ads están públicos y se puede saber quienes lo sirven y esos siempre van de sapos, mira el caso de pelispedia

Hasta las empresas de publicidad tienen delitos, a cada rato cae alguna. Pero los grandes tienen medios para librarse. Vuelven a resurgir con otro nombre y a seguir generando.

La verdad es que no se si es contenido de Reuters el que publique ya que yo trabajo con webs en español que las escrapeo y traduzco y la termino de editar con Grammarly, soy muy cuidadoso con eso del texto pero con imágenes yo descargo cualquier imagen sin saber si tienen derechos so supongo que eso es por alguna imagen que estoy usando. Pienso ignorar el correo pero esperaré a ver que pasa después de 14 días, Reuters me la pela. Free Press 🤚

La verdad es que no se si es contenido de Reuters el que publique ya que yo trabajo con webs en español que las escrapeo y traduzco y la termino de editar con Grammarly, soy muy cuidadoso con eso del texto pero con imágenes yo descargo cualquier imagen sin saber si tienen derechos so supongo que eso es por alguna imagen que estoy usando. Pienso ignorar el correo pero esperaré a ver que pasa después de 14 días, Reuters me la pela. Free Press 🤚
¿Tienes tus datos personales publicados por algún lugar? Si puedes modificar un poco o eliminar ese contenido te vendría bien por si acaso. Y ni se te ocurra darte por enterado, osea nunca contestar. Si algún dia van a por tí, tú nunca recibistes ninguna notificación

Que vayan a por Google que está repleto de cosas ilegales accesibles públicamente

A mi me reclamaron desde ecija abogados hace como 10 años por una página de descargas una url concreta, en verdad en el texto reclamaban la foto únicamente, pero bueno. El primer email me hizo gracias, al segundo elimine la url y al poco cerré la web, fue cuando empezaron a demandar a todas las webs en España.

¿Tienes tus datos personales publicados por algún lugar? Si puedes modificar un poco o eliminar ese contenido te vendría bien por si acaso. Y ni se te ocurra darte por enterado, osea nunca contestar. Si algún dia van a por tí, tú nunca recibistes ninguna notificación
No tengo datos reveladores más que el único correo info@dominio.com con una pequeña introducción del sitio en la página de contacto igual yo creo que piensan que e sitio es de Londres porque usa el dominio .co.uk por lo que yo no vivo ahí, creo que si vivera en Reino Unido si estaría prestandole más atención

Que vayan a por Google que está repleto de cosas ilegales accesibles públicamente
Sin duda igual en Facebook ves demasiado robo de contenido en grupos o fanpages de videos

A mi me reclamaron desde ecija abogados hace como 10 años por una página de descargas una url concreta, en verdad en el texto reclamaban la foto únicamente, pero bueno. El primer email me hizo gracias, al segundo elimine la url y al poco cerré la web, fue cuando empezaron a demandar a todas las webs en España.
He leído que en España si vas preso por asuntos de copyright que tengas en tu web, más las Warez

acá está la respuesta amigo, han contactado seguramente con los que te pagan por publicidad ya que los ads están públicos y se puede saber quienes lo sirven y esos siempre van de sapos, mira el caso de pelispedia
pero repito no tengo ami papa asociado en nada siempre era mi esposa y yo los que pagabamos host, dominio, rdp mi papa nunca lo meti en eso, lo de la publi me pagan con cryptos asi que no entiendo de donde sale el nombre de mi papa

Estas en un gran lío metido la verdad siento decirtelo @hanamichi78

pero repito no tengo ami papa asociado en nada siempre era mi esposa y yo los que pagabamos host, dominio, rdp mi papa nunca lo meti en eso, lo de la publi me pagan con cryptos asi que no entiendo de donde sale el nombre de mi papa
Pues de algún lado ha salido amigo, ya creo es irrelevante eso ahora mismo, lo que te debe preocupar es que efectivamente den contigo al final y si han llegado a tu familia pues no están tan lejos . Hay la posibilidad que cerrando el sitio luego dejen de molestar aunque no estoy seguro pero sería tu mejor opción y desaparecer un tiempo. Es mejor tomar las precauciones ahora mismo que luego lamentar.

Pues de algún lado ha salido amigo, ya creo es irrelevante eso ahora mismo, lo que te debe preocupar es que efectivamente den contigo al final y si han llegado a tu familia pues no están tan lejos . Hay la posibilidad que cerrando el sitio luego dejen de molestar aunque no estoy seguro pero sería tu mejor opción y desaparecer un tiempo. Es mejor tomar las precauciones ahora mismo que luego lamentar.
segun me dijo mi tio el viernes le hablarian para ver como estaba la cosa, y le dijeron algo de que lo que quieren es que elimine la pagina eso les importa mas

Atrás