Han recibido correos de demandas así?

• Autor Autor SpecterWorld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
segun me dijo mi tio el viernes le hablarian para ver como estaba la cosa, y le dijeron algo de que lo que quieren es que elimine la pagina eso les importa mas
Parece aún tienes salvación, si han dicho eso es aún un cese y desista. De esos casos que se negaron ninguno salió bien, al final los terminan encarcelando enjuiciando a todos, quizás salen con fianza pero quien sabe. Quizás aún estás a tiempo de evitar ese problema

Esperemos que con cerrar la página ya les sirva, si fueras de España desgraciadamente ya estarías en la carcel

es latinoamerica, no le va a pasar nada al tipo, seguramente era alguna notificacion y listo, lo que siempre me causo curiosidad es saber si los ingresos $$ por estas paginas a veces vale el riesgo, han de ganar muy bien mensualmente, mi pregunta es cuanto :OOo

es latinoamerica, no le va a pasar nada al tipo, seguramente era alguna notificacion y listo, lo que siempre me causo curiosidad es saber si los ingresos $$ por estas paginas a veces vale el riesgo, han de ganar muy bien mensualmente, mi pregunta es cuanto :OOo
Estas desactualizado amigo, hay varios casos que están presos x ese tema en Latinoamérica. Buscando en google te toparas con varios, es más a la mayoría ni tiempo les dieron de hacer algo, los capturaron en operátivos sorpresa como a un colega acá en peru 💀

Estas desactualizado amigo, hay varios casos que están presos x ese tema en Latinoamérica. Buscando en google te toparas con varios, es más a la mayoría ni tiempo les dieron de hacer algo, los capturaron en operátivos sorpresa como a un colega acá en peru 💀
han de ganar muy bien los actuales, sabes cuanto generan en esas paginas?

han de ganar muy bien los actuales, sabes cuanto generan en esas paginas?
a lo mucho 0,1 centavos de cpm tienen y lo dudo encima creo hasta menos, no ganan mucho, pero si tienes miles de visitas x dia puede que si, pero no vale la pena el riesgo en realidad

yo si recibi correo parecido ase unos años y son fake

yo tengo una web de series y hoy mis papas dijeron que fueron a buscarme 2 abogados y unos polis, mis papas no me supieron explicar pero dijeron que era algo de las series que se puede hacer en esos casos?
supongo que en el whois del dominio tienes la info publica?, osea nada de whois privado?

Parece aún tienes salvación, si han dicho eso es aún un cese y desista. De esos casos que se negaron ninguno salió bien, al final los terminan encarcelando enjuiciando a todos, quizás salen con fianza pero quien sabe. Quizás aún estás a tiempo de evitar ese problema
pues esperare al viernes para ver si no es fake

si es privado, es porque le dijiste a quien no debías lo que hacías.
naa con los que platico hacen lo mismo que yo tienen webs de anime y de series y como digo los datos de mi papa nunca los use nose por que vienen buscandolo a el

naa con los que platico hacen lo mismo que yo tienen webs de anime y de series y como digo los datos de mi papa nunca los use nose por que vienen buscandolo a el
Los vuelos a Canada estan baratos por alli en méxico

mejor espero cuando inicie la hora de recoger la cosecha y me llevan gratis y con trabajo
Bueno si la cosa va para mal, recuerda que puedes ser el proximo Julian Assange y pedir asilo a una embajada de por ahi xDDD

Bueno si la cosa va para mal, recuerda que puedes ser el proximo Julian Assange y pedir asilo a una embajada de por ahi xDDD
uff mañana me dare una vuelta para ver que embajada me queda mas cerca :v

Ya hay varios de personas que fueron encarceladas por tener paginas de series películas en Latinoamérica, si fuera tu cerraría el sitio de inmediato y peor si se pueden llegar a tus datos, ya que se deben haber intentado comunicar antes de otra forma y como no hay respuesta llegan a eso, yo personalmente conocí a uno que al final fue preso dueño de una pagina de películas y series
Alguien quería que cobrará las suscripciones por él con mis datos personales obviamente, su web es de novelas de varios países, y le dije que no... hice bien entonces? que opinan?

Alguien quería que cobrará las suscripciones por él con mis datos personales obviamente, su web es de novelas de varios países, y le dije que no... hice bien entonces? que opinan?
hiciste Bien, en Perú hubo un operativo que capturaron el 2017 a 3 personas en distintos lugares al mismo tiempo que operaban una misma pagina de series, uno de ellos era un colega y hasta ahora sigue preso pero creo ya sale que le dieron 5 años mas fianza

pues esperare al viernes para ver si no es fake
no vale la pena el riesgo amigo, aunque fuera fake cosa que no creo tampoco porque al parecer fueron bien específico, el tema de películas y series lo persiguen bastante, yo tenia una de esas pero ni bien vi tantas noticias de capturas puse las barbas en remojo

Yo alguna vez recibi un correo muy similar de unos abogados de Lady Gaga por usar el nombre de un perfume que habia sacado ella, en un dominio, jaja

Atrás