User72
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Lo de buscar a tu papá puede que sea solo cuento para llegar contigo ya que no han podido de otra forma, lo presionan le meten miedo para que te notifique de lo ocurrido tal como sucedió, no tienes forma de revisar tu expediente judicial y ver si tienes alguna causa en proceso? Abogados y polis, no se como será el en Mexico pero en mi país algo así es para notificarte judicialmente como te mencionaba de alguna causa en proceso, no es para ir al bote de una, si fuera así no serian tan diplomáticos.yo tengo una web de series y hoy mis papas dijeron que fueron a buscarme 2 abogados y unos polis, mis papas no me supieron explicar pero dijeron que era algo de las series que se puede hacer en esos casos?
Y por qué iban a ir abogados? Eso no tiene sentido, quizá quieren sacarte dinero.yo tengo una web de series y hoy mis papas dijeron que fueron a buscarme 2 abogados y unos polis, mis papas no me supieron explicar pero dijeron que era algo de las series que se puede hacer en esos casos?
De hecho hace unos meses porque aquí hubo una publicación similar y pues era una estafa, no firmen nada si no están en presencia de su abogado y si esos "abogados" van a su casa que les dejen el documento, nada de firmar nada y menos de soltar dinero.Y por qué iban a ir abogados? Eso no tiene sentido, quizá quieren sacarte dinero.
La verdad es que no se si es contenido de Reuters el que publique ya que yo trabajo con webs en español que las escrapeo y traduzco y la termino de editar con Grammarly, soy muy cuidadoso con eso del texto pero con imágenes yo descargo cualquier imagen sin saber si tienen derechos so supongo que eso es por alguna imagen que estoy usando. Pienso ignorar el correo pero esperaré a ver que pasa después de 14 días, Reuters me la pela. Free Press 🤚
Y por qué iban a ir abogados? Eso no tiene sentido, quizá quieren sacarte dinero.
es lo que no entiendoY por qué iban a ir abogados? Eso no tiene sentido, quizá quieren sacarte dinero.
Hay alguna manera de saber si la dirección de correo es falso? Porque entre a la web que se ve ahí en el dominio y se ve que es una firma legal real y seria, incluso se encuentra información de ella por todo Google@SpecterWorld necesitas asegurarte si de verdad esa firma legal te envío su correo, se pueden falsificar correos. Al correo del trabajo han llegado correos de demandas, según de una fiscalía del gobierno mexicano y sí, se ven bien creíbles, pero cuando analizas todos los encabezados vienen de servidores que están en Brasil o en cualquier otro lado, menos en México, además de que para más información visites un link "que aparentemente" te envía a un sitio del gobierno mexicano pero están montados en servidores gratuitos.
Asegúrate bien que de verdad esa firma te esté mandando ese correo, tal vez sea una estafa para sacarte dinero.
No, es que apenas hace poco cree el correo para esa web, la tuve online dos años sin correo por lo que supongo que correo que enviaban tenia que rebotarlesYo una vez recibí un email de una supuesta firma legal que reclamaba derechos por una foto.
Una foto que había bajado de un banco de fotos gratuito, una estafa en toda regla.
Pero esto no parece una estafa, es una firma de abogados real.
Es por fotos que te están reclamando, mira el email: "pics rights team" (equipo de derechos de imágenes)
Has mirado los emails anteriores a ver que dicen?
No, es que apenas hace poco cree el correo para esa web, la tuve online dos años sin correo por lo que supongo que correo que enviaban tenia que rebotarles
En Venezuela dirás ya que ahí hasta transmiten películas recién salidas del cine en televisión nacional como si nada, ahí si creo que no pase nada de lo de copy pero en fin quien sabe de la persona del postes latinoamerica, no le va a pasar nada al tipo, seguramente era alguna notificacion y listo, lo que siempre me causo curiosidad es saber si los ingresos $$ por estas paginas a veces vale el riesgo, han de ganar muy bien mensualmente, mi pregunta es cuanto :OOo
Si lo que pienso por el momento es ignorarlo hacerles creer que nunca vi su correo pero si siguen enviándome correos a la 3er vez les responderé disculpándome y viendo de que manera podemos arreglarnos porque estoy seguro que envían miles de correos por día por los mismos problemas de derechos de imágenes y dudo que todos les respondan los correosEntiendo.
Pues, yo lo que haría es responderles primero disculpándote y diciéndoles que acabas de crear el email, que no recibiste nada anteriormente.
Pregunta cuál o cuáles son las fotos en cuestión, y si con acreditar al autor sería suficiente o necesitas eliminarla.
A ver que te dicen...
Dependiendo de lo que te digan, tal vez necesites asesoramiento legal como te sugieren.
Igualmente, la ley a la que hacen referencia es de propiedad intelectual para UK y la UE, no sé si eso afecta al tráfico de USA (creo que es donde decías que es tu principal tráfico). Aunque si tienes contenido en inglés, entiendo que recibirás algo de tráfico de UK.
Pero ese asunto ya lo dejaría para ver con un asesor legal si hiciera falta, si puedes solucionar con acreditar la foto o eliminarla mejor.
Por cierto, esta es la ley que hacen referencia: https://www.legislation.gov.uk/ukpga/1988/48/section/18
Ojo, esto es mi opinión de lo que yo haría, no tengo conocimientos de asesoría legal ni cuestiones de este tipo, pero este tema me parece que es necesario darle la importancia que tiene e intentar solucionarle sin que pase a mayores.
Ánimo!
Si sabes que imagen es o no sabes , para q lo borres y resuelvas eso, luego de eso seguro siguen molestando pero no llegarán a másSi lo que pienso por el momento es ignorarlo hacerles creer que nunca vi su correo pero si siguen enviándome correos a la 3er vez les responderé disculpándome y viendo de que manera podemos arreglarnos porque estoy seguro que envían miles de correos por día por los mismos problemas de derechos de imágenes y dudo que todos les respondan los correos
No tengo idea de que imagen es tengo miles de imágenes en esa web porque se publican muchas noticias por días en ellaSi sabes que imagen es o no sabes , para q lo borres y resuelvas eso, luego de eso seguro siguen molestando pero no llegarán a más
es lo que no entiendo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?