BolaOcho Mi Verificado ¡Usuario popular! 29 Oct 2020 #1 Problema con Adsense Última edición: 29 Oct 2020
poetry22 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Oct 2020 #2 Fisura dijo: Problema con Adsense Ver el archivo adjunto 379443 Hacer clic para expandir... Todos los días me llegan esos mensajes desde hace meses...
Fisura dijo: Problema con Adsense Ver el archivo adjunto 379443 Hacer clic para expandir... Todos los días me llegan esos mensajes desde hace meses...
BolaOcho Mi Verificado ¡Usuario popular! 29 Oct 2020 #3 poetry22 dijo: Todos los días me llegan esos mensajes desde hace meses... Hacer clic para expandir... Qué solución das?
poetry22 dijo: Todos los días me llegan esos mensajes desde hace meses... Hacer clic para expandir... Qué solución das?
poetry22 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Oct 2020 #4 Fisura dijo: Qué solución das? Hacer clic para expandir... Pues ninguna... porque no sé en qué páginas está el error, ni me he parado a buscarlas... ¿En qué sitio salen? Porque no las he encontrado.
Fisura dijo: Qué solución das? Hacer clic para expandir... Pues ninguna... porque no sé en qué páginas está el error, ni me he parado a buscarlas... ¿En qué sitio salen? Porque no las he encontrado.
BolaOcho Mi Verificado ¡Usuario popular! 29 Oct 2020 #5 poetry22 dijo: Pues ninguna... porque no sé en qué páginas está el error, ni me he parado a buscarlas... ¿En qué sitio salen? Porque no las he encontrado. Hacer clic para expandir... Pero no notas problemas en alguna? En el correo viene un número que corresponde a la página o páginas que tienen problemas.
poetry22 dijo: Pues ninguna... porque no sé en qué páginas está el error, ni me he parado a buscarlas... ¿En qué sitio salen? Porque no las he encontrado. Hacer clic para expandir... Pero no notas problemas en alguna? En el correo viene un número que corresponde a la página o páginas que tienen problemas.
poetry22 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Oct 2020 #6 Fisura dijo: Pero no notas problemas en alguna? En el correo viene un número que corresponde a la página o páginas que tienen problemas. Hacer clic para expandir... Nunca he revisado, revisaré con calma...pero lleva meses pasándome eso, entiendo que te los anulan en esas urls...
Fisura dijo: Pero no notas problemas en alguna? En el correo viene un número que corresponde a la página o páginas que tienen problemas. Hacer clic para expandir... Nunca he revisado, revisaré con calma...pero lleva meses pasándome eso, entiendo que te los anulan en esas urls...
BolaOcho Mi Verificado ¡Usuario popular! 29 Oct 2020 #7 poetry22 dijo: Nunca he revisado, revisaré con calma...pero lleva meses pasándome eso, entiendo que te los anulan en esas urls... Hacer clic para expandir... Pensé que te anulaban los anuncios en todas
poetry22 dijo: Nunca he revisado, revisaré con calma...pero lleva meses pasándome eso, entiendo que te los anulan en esas urls... Hacer clic para expandir... Pensé que te anulaban los anuncios en todas
poetry22 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Oct 2020 #8 Fisura dijo: Pensé que te anulaban los anuncios en todas Hacer clic para expandir... No, que yo sepa no... Pero este finde miraré con más detalle... Yo nunca he notado nada anormal después de esos mensajes.
Fisura dijo: Pensé que te anulaban los anuncios en todas Hacer clic para expandir... No, que yo sepa no... Pero este finde miraré con más detalle... Yo nunca he notado nada anormal después de esos mensajes.
BolaOcho Mi Verificado ¡Usuario popular! 29 Oct 2020 #9 poetry22 dijo: No, que yo sepa no... Pero este finde miraré con más detalle... Yo nunca he notado nada anormal después de esos mensajes. Hacer clic para expandir... Voy a revisar eso, ya me tenia preocupado 😀
poetry22 dijo: No, que yo sepa no... Pero este finde miraré con más detalle... Yo nunca he notado nada anormal después de esos mensajes. Hacer clic para expandir... Voy a revisar eso, ya me tenia preocupado 😀
gere88 Zeta Programador Verificación en dos pasos activada 29 Oct 2020 #10 Adsense->Cuenta->Centro de políticas ( En esa sección te dice cual es la infracción)
BolaOcho Mi Verificado ¡Usuario popular! 29 Oct 2020 #11 gere88 dijo: Adsense->Cuenta->Centro de políticas ( En esa sección te dice cual es la infracción) Hacer clic para expandir... Gracias
gere88 dijo: Adsense->Cuenta->Centro de políticas ( En esa sección te dice cual es la infracción) Hacer clic para expandir... Gracias
N Nova Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Oct 2020 #13 No es grave, date el detenimiento de ver cual es el centro de políticas y eliminalo, igual no pasa nada si no lo haces con uno
No es grave, date el detenimiento de ver cual es el centro de políticas y eliminalo, igual no pasa nada si no lo haces con uno