PrimoMorty
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
cuales son los síntomas? posiblemente muchos aquí tengamos algo de eso pero no sabemos que lo tenemos.Hola, Betas:
Quiero compartir con ustedes algo personal. Me han diagnosticado con Trastorno Límite de la Personalidad (TLP), depresión y ansiedad.
cuales son los síntomas? posiblemente muchos aquí tengamos algo de eso pero no sabemos que lo tenemos.
has intentado ejercicio físico, yoga? para aliviar tu trastorno. Yo tengo stress y comencé a perder el cabello el año pasado, a día de hoy ya casi lo recupere todo.
Hola amigo,Hola, Betas:
Quiero compartir con ustedes algo personal. Me han diagnosticado con Trastorno Límite de la Personalidad (TLP), depresión y ansiedad. Llevo meses lidiando con esto, y algunos de ustedes habrán notado que, en ocasiones, estoy muy activo en el foro, intentando ganar dinero a través de diferentes temas y actividades en Foro Beta.
La razón detrás de esta fluctuación en mi actividad es que estoy en un tratamiento que incluye tomar alrededor de 10 pastillas diarias. Estas medicinas, aunque necesarias, tienen un fuerte impacto en mi movilidad y en mi capacidad de concentración. A veces, siento que es un desafío incluso mantenerme enfocado en las tareas más simples, lo que hace que el trabajo se vuelva más complicado de lo que solía ser.
En este contexto, me gustaría saber si alguno de ustedes ha pasado por una situación similar. ¿Han tenido que trabajar mientras enfrentan dificultades de salud mental o física? ¿Cómo han manejado la situación? Creo que compartir nuestras experiencias podría ser de gran ayuda para quienes estamos atravesando por momentos difíciles, y también para aquellos que buscan entender mejor cómo se puede sobrellevar el trabajo en estas circunstancias.
Gracias por leerme y por cualquier consejo o experiencia que puedan compartir.