PrimoMorty
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
cuales son los síntomas? posiblemente muchos aquí tengamos algo de eso pero no sabemos que lo tenemos.Hola, Betas:
Quiero compartir con ustedes algo personal. Me han diagnosticado con Trastorno Límite de la Personalidad (TLP), depresión y ansiedad.
cuales son los síntomas? posiblemente muchos aquí tengamos algo de eso pero no sabemos que lo tenemos.
has intentado ejercicio físico, yoga? para aliviar tu trastorno. Yo tengo stress y comencé a perder el cabello el año pasado, a día de hoy ya casi lo recupere todo.
Hola amigo,Hola, Betas:
Quiero compartir con ustedes algo personal. Me han diagnosticado con Trastorno Límite de la Personalidad (TLP), depresión y ansiedad. Llevo meses lidiando con esto, y algunos de ustedes habrán notado que, en ocasiones, estoy muy activo en el foro, intentando ganar dinero a través de diferentes temas y actividades en Foro Beta.
La razón detrás de esta fluctuación en mi actividad es que estoy en un tratamiento que incluye tomar alrededor de 10 pastillas diarias. Estas medicinas, aunque necesarias, tienen un fuerte impacto en mi movilidad y en mi capacidad de concentración. A veces, siento que es un desafío incluso mantenerme enfocado en las tareas más simples, lo que hace que el trabajo se vuelva más complicado de lo que solía ser.
En este contexto, me gustaría saber si alguno de ustedes ha pasado por una situación similar. ¿Han tenido que trabajar mientras enfrentan dificultades de salud mental o física? ¿Cómo han manejado la situación? Creo que compartir nuestras experiencias podría ser de gran ayuda para quienes estamos atravesando por momentos difíciles, y también para aquellos que buscan entender mejor cómo se puede sobrellevar el trabajo en estas circunstancias.
Gracias por leerme y por cualquier consejo o experiencia que puedan compartir.
El gym-calistenia es un ejemplo (Al menos a mi, me da paz y es algo que me apasiona, es algo que no todos tienes pero se logra de forma progresiva, siendo constante hasta agarrar la pasión por dicho deporte), entrenar en un deporte que le guste, o que tenga interés/actividad física, , ya sea solo o en grupo (Que aporten y sean positivos, no pesimistas y como tu dices deprimidos, xq esos son entornos y uno elige estar o no estar).Gym no sirve, en el gym hay muchas personas deprimidas, hay una usuaria aqui sordo muda de Chile que tiene serios problemas con la depresiony va al gimnasio, eso no lo arregla el gym, a veces puede empeorarlo, eso fue un entrenador y los influencer fitnes que convirtieron esa mentira en verdad, no digo que nos ea bueno, pero en la mayoria de los casos solo es falta de vitaminas, mas cuando pasas el dia frente a la pc y no tomas sol, esencial para la vitamina D. Consumo de comida pobre en minerales como magnesio, y empiezan a tener cierto problemas de salud mental.
mis condolencias, aunque no conozco nada de eso. y debe ser feoHola, Betas:
Quiero compartir con ustedes algo personal. Me han diagnosticado con Trastorno Límite de la Personalidad (TLP), depresión y ansiedad. Llevo meses lidiando con esto, y algunos de ustedes habrán notado que, en ocasiones, estoy muy activo en el foro, intentando ganar dinero a través de diferentes temas y actividades en Foro Beta.
La razón detrás de esta fluctuación en mi actividad es que estoy en un tratamiento que incluye tomar alrededor de 10 pastillas diarias. Estas medicinas, aunque necesarias, tienen un fuerte impacto en mi movilidad y en mi capacidad de concentración. A veces, siento que es un desafío incluso mantenerme enfocado en las tareas más simples, lo que hace que el trabajo se vuelva más complicado de lo que solía ser.
En este contexto, me gustaría saber si alguno de ustedes ha pasado por una situación similar. ¿Han tenido que trabajar mientras enfrentan dificultades de salud mental o física? ¿Cómo han manejado la situación? Creo que compartir nuestras experiencias podría ser de gran ayuda para quienes estamos atravesando por momentos difíciles, y también para aquellos que buscan entender mejor cómo se puede sobrellevar el trabajo en estas circunstancias.
Gracias por leerme y por cualquier consejo o experiencia que puedan compartir.
yo voy al gimnasio, mucha personas estan ahi sobrellevando una depresion, ya ha pasado que les he recomendado a varias personas ahcerse un analisis de vitaminas y minerales, y resulta que no tienen magnesio en su cuerpo, nada de vitamina D y B, comienza un suplemento vitaminico y cambio de dieta y su tristeza profunda desaparece.El gym-calistenia es un ejemplo (Al menos a mi, me da paz y es algo que me apasiona, es algo que no todos tienes pero se logra de forma progresiva, siendo constante hasta agarrar la pasión por dicho deporte), entrenar en un deporte que le guste, o que tenga interés/actividad física, , ya sea solo o en grupo (Que aporten y sean positivos, no pesimistas y como tu dices deprimidos, xq esos son entornos y uno elige estar o no estar).
Salu2.
Es que no hay otra salida mas que el ejercicio. lo que mas me ayudó con la depresion ansiedad y toc fue el ejercicio, pero el duro. o sea sesiones de calistenia o pesas finalizando con cardio tipo hiit. Hacer todo eso en cojunto Me dejaba nuevo, si me saltaba algún punto no me dejaba tan bien. fuera ansiedad, todo el día fluía bien. más foco para trabajo.El gym-calistenia es un ejemplo (Al menos a mi, me da paz y es algo que me apasiona, es algo que no todos tienes pero se logra de forma progresiva, siendo constante hasta agarrar la pasión por dicho deporte), entrenar en un deporte que le guste, o que tenga interés/actividad física, , ya sea solo o en grupo (Que aporten y sean positivos, no pesimistas y como tu dices deprimidos, xq esos son entornos y uno elige estar o no estar).
Salu2.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?