Han transferido dinero de payoneer a XOOM?

rockyman95 Seguir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Muy buenas,

alguno de ustedes ha retirado su dinero con xoom? pagando con tarjeta de débito en este caso la de payoneer para luego enviar el pago por xoom?

Es que yo estoy en ello ahora mismo, pero me pide direccion en USA y como en payoneer es direccion virtual, no tengo.???

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Hace un tiempo quise usar xoom pero ahora según me explicaron solo admiten movimientos de USA hacia afuera, puedes enviar a cualquier país pero solo desde usa, te piden cuenta bancaria y otras cosas, creo que hasta ssn

Última edición:

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Ah bueno pues me dice que no aceptan tarjetas internacionales, por lo tanto no se puede :( adios xoom

Hace un tiempo quise usar xoom pero ahora según me explicaron solo admiten movimientos de USA hacia afuera, puedes enviar a cualquier país pero solo desde usa, te piden cuenta bancaria y otras cosas, creo que hasta ssn

AdultWebmaster

No recomendado
Desde
31 Mar 2015
Ah bueno pues me dice que no aceptan tarjetas internacionales, por lo tanto no se puede :( adios xoom

amigo, dice que puedes enviar de cuentas de usa para afuera, es decir de payooner podrias enviarte dinero a tu pais y cobrar en el, tambien estoy interesado en este servicio