¿Han utilizado IA para posicionar una web con textos generados?

• Autor Autor misterlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
misterlopez

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Llevo un tiempo desconectado del mundo de las webs. Estos días he visto que ya hay varias IA que redactan textos en función de unos parámetros que le das, y ahí va mi pregunta.
Habéis creado alguna web en la que todos los textos sean generados mediante una IA y se hayan posicionado?

Me ando planteando buscar con ahrefs keys que tengan búsquedas mensuales tipo 500-1000 al día y que tengan poca competencia, y crear todo el contenido de la web mediante una IA de pago que escriba de forma que cuando el usuario lea el texto, le enganche y parezca que lo ha escrito una persona real.

X4 Estoy, Estoy yo actualmente trabajando en eso con varias webs y me interesaría saber que tal le va a la gente

Yo estoy empezando a generar textos para una web nueva con IA. De lo más básico y solo textos de 100 palabras, pero de todas formas dentro de un tiempo les comento que resultados he tenido

Yo lo tengo todo automatizado en un principio con plugin, le pongo las keyword o los paa y ya de ahí me lo hace todo el.

Si yo posicione una web con seo geneeado por IA y articulos de IA

Claro que posiciona

Si posicionan, lo malo es que en algún update caigan..

Llevo un tiempo desconectado del mundo de las webs. Estos días he visto que ya hay varias IA que redactan textos en función de unos parámetros que le das, y ahí va mi pregunta.
Habéis creado alguna web en la que todos los textos sean generados mediante una IA y se hayan posicionado?

Me ando planteando buscar con ahrefs keys que tengan búsquedas mensuales tipo 500-1000 al día y que tengan poca competencia, y crear todo el contenido de la web mediante una IA de pago que escriba de forma que cuando el usuario lea el texto, le enganche y parezca que lo ha escrito una persona real.
Pues el update ha sido principalmente contra ese tipo de webs...yo tenía bastantes e inluso hechas bien, curadas, trabajadas, etc... pero vamos lo mismo que han subido, han bajado... Creo que Google las va a penalizar cada vez más, porque si no fuera así, Internet se llenaría de millones y millones de nuevos sitios sin sentido alguno...

A los primeros, nos ha funcionado durante unos meses... e imagino que bien hecho aún seguirá funcionando, pero Google las va a poner en el punto de mira.

Pues el update ha sido principalmente contra ese tipo de webs...yo tenía bastantes e inluso hechas bien, curadas, trabajadas, etc... pero vamos lo mismo que han subido, han bajado... Creo que Google las va a penalizar cada vez más, porque si no fuera así, Internet se llenaría de millones y millones de nuevos sitios sin sentido alguno...

A los primeros, nos ha funcionado durante unos meses... e imagino que bien hecho aún seguirá funcionando, pero Google las va a poner en el punto de mira.
Hay webs que desde hace un año le están metiendo contenido de IA y al mismo tiempo algunos posts bien hechos a mano. A una de esas Google le había desindexado los posts y ahora con estos updates se los volvió a indexar y muchos posts se los está posicionando en top 10. Esperemos Google se de cuenta que son webs spam.

Yo hace tiempo que vengo probando webs similares (de similar temática) unas con contenido generado con ChatGPT, pero muy trabajado y otras con contenido escrito a mano. Las dos me han indexado exactamente igual y tras haber pasado los últimos updates no ha habido modificación alguna que haya podido apreciar, siguen creciendo a buen ritmo.

Creo que aun es pronto para que Google identifique bien qué contenido es generado por IA y cuál no, desde mi humilde opinión. De momento sigo trabajando esos proyectos (los generados con ChatGPT) igual que en los que se ha hecho redacción a medida, trabajando el enlazado interno e intentando conseguir algún que otro enlace de otras páginas.

De momento, todo bien, pero como digo, creo que aun es pronto para evaluar.

Saludos

Creo que es un tipo de contenido que funciona a corto/mediano plazo, pero que a la larga terminara siendo penalizado.

Yo justo estoy empezando en el mundillo y es precisamente con el contenido generado por AI... a ver que tal me va...

quien quiera hablar mas directamente sobre el tema que me contacte por privado y podemos organizar alguna charla y networking asi comentamos promps, proyectos e intentamos ayudarnos.

Posiciona si responde la intención de búsqueda, mejor que muchos redactores de aquí del Foro, yo por mi parte no contrato mas redactores barateros.

Yo he posicionado por el momento pero solo con contenido escrito a mano la IA solo la uso para generar ideas.

Según los gurus de X (Twitter) han tenido buenos resultados, pero curándolo al 100%. Sin embargo, otros han reportado que la gloria no dura mucho, pero siempre alcanzan a sacarle un par de dólares.

@Relentless lo desarrollaste tu o lo mandaste a hacer?