Estas vacunado contra el covid ? con cuantas dosis de que vacuna?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me he colocado vacuna alguna.

Muchas personas que se agravaron con sars cov 2 fue por patologías de base, detectadas o no, no todo el mundo tiene consciencia de si sufre de algo, sumado a aquellos que se colocaron las vacunas que en una medida significativa sufrió efectos secundarios o estuvo internado en UCIs.

El cuerpo es una máquina que esta diseñada para combatir todo agente extraño al organismo, somos nosotros quienes colaboramos con la debilidad del sistema inmunológico de nuestro cuerpo.

Si nos da covid el cuerpo crea inmunidad, al igual que cuando nos enfermamos de gripe, sarampión, etc, y eso también alerta en cuanto a las vacunas en los niños, no las necesitan, pero muchos prefieren inocularles virus a sus hijos cuando los efectos secundarios se verán a mediano y largo plazo.

Las vacunas no son malas. Veo muchos antivacunas. Gracias a ellas pues se han salvado muchas vidas, quizás tengan efectos secundarios a corto plazo. Pero como la de la fiebre amarilla todas suelen perder efectos y volverse equis en unos años..

Esta fue rapida debido al avance tecnologico.

Yo tengo las 3 de Pfizer, no sé si es por eso que ahora sufro un poco más de resfriados, pero lastimosamente pa viajar toca aplicarlas. Por eso lo hice, por que si es verdad que el cuerpo combate, pero esta bueno mostrarle al enemigo con anterioridad.

Yo me puse una, casi me voy con San Pedro y no me puse ninguna otra 😰 si me da covid, estiro la pata.

Las vacunas no son malas. Veo muchos antivacunas. Gracias a ellas pues se han salvado muchas vidas, quizás tengan efectos secundarios a corto plazo. Pero como la de la fiebre amarilla todas suelen perder efectos y volverse equis en unos años..

Yo tengo las 3 de Pfizer, no sé si es por eso que ahora sufro un poco más de resfriados, pero lastimosamente pa viajar toca aplicarlas. Por eso lo hice, por que si es verdad que el cuerpo combate, pero esta bueno mostrarle al enemigo con anterioridad.
No supiste interpretar bien los comentarios, no se juzgan a las vacunas como tal. Realmente se juzgan las vacunas hechas en contra tiempo sin pruebas suficiente como todas las vacunas contra el covid.

tengo dos sinovac...
me dio covid y solo lo pase con la nariz tapada 10 dias. y eso que soy obeso... mi hermana joven y delgad le tuvieron que poner oxigeno

Aquí en Brasil, es obligatorio colocarse las vacunas contra COVID para trabajar en muchas empresas, trabaje en una y tuve que colocarme hasta la tercera dosis, y en las escuelas también las están exigiendo para los niños.

Veo muchos antivacunas. Gracias a ellas pues se han salvado muchas vidas
Y dale con las etiquetas y generalizaciones ¿la del covid es la única vacuna del planeta para que le digas antivacunas a la gente que no la quieren? de verdad que la propaganda funciona.

Si me las puse en su momento pero igual me enferme, este año no me voy a poner un carajo aparte de que ya las quieren vender, la riegan...

No somos antivacunas, somos anti experimento

Demasiados anti-vacunas de closet y lo peor es que no son ni capaces de buscar como funciona una vacuna xd.

Demasiados anti-vacunas de closet y lo peor es que no son ni capaces de buscar como funciona una vacuna xd.

Tienes razón. Las farmaceuticas no hacen lobby y los gobernantes de cada país velan por los intereses de su gente...

Yo solo me puse 1. La pfizer.
Y la verdad es que esos anticuerpos casi me matan.
Aunque supongo que ahora yo mato al virus 🤣 🤣 🤣

Me la aplicaron y a las 3 horas, estaba en cama SUDANDO y con el cerebro que me iba a explotar.
Yo vivo acostumbrado a las migrañas, pero ese dolor de cabeza era lo de 3 o 4 migrañas juntas, en realidad si pensaba q me iba a ir con Yisus...

Pero supongo que era el cuerpo haciendo su función.

a las 12 horas ya estaba como nuevo, despues de sudar como 3 litros de sudor helado y el mega dolor de cabeza.

Asi que dije, para que otra, mi cuerpo ya evolucionó. 🤣
y asi es, solo tengo 1 dosis, me la puse en el 2021 octubre o septiembre aprox

No me he colocado vacuna alguna.

Muchas personas que se agravaron con sars cov 2 fue por patologías de base, detectadas o no, no todo el mundo tiene consciencia de si sufre de algo, sumado a aquellos que se colocaron las vacunas que en una medida significativa sufrió efectos secundarios o estuvo internado en UCIs.

El cuerpo es una máquina que esta diseñada para combatir todo agente extraño al organismo, somos nosotros quienes colaboramos con la debilidad del sistema inmunológico de nuestro cuerpo.

Si nos da covid el cuerpo crea inmunidad, al igual que cuando nos enfermamos de gripe, sarampión, etc, y eso también alerta en cuanto a las vacunas en los niños, no las necesitan, pero muchos prefieren inocularles virus a sus hijos cuando los efectos secundarios se verán a mediano y largo plazo.

Lo último es lo mismo que hace la vacuna, crear inmunidad pero de una manera más segura 🙃 Lo realmente peligroso es exponerse a la enfermedad para "crear inmunidad" y que peligro con quienes no vacunan a sus hijos...

Dicen que ahora todos los que nos vacunamos pertenecemos a Marvel y que tenemos super poderes...

Lo último es lo mismo que hace la vacuna, crear inmunidad pero de una manera más segura 🙃 Lo realmente peligroso es exponerse a la enfermedad para "crear inmunidad" y que peligro con quienes no vacunan a sus hijos...
Bueno te digo a mi me dio covid casi me muero pero acá estoy como si nada creo que ahora soy inmune

Bueno te digo a mi me dio covid casi me muero pero acá estoy como si nada creo que ahora soy inmune
Quien sabe, pues hay varias variantes por ahí circulando... te toca probar con las otras ¡ojalá sigas teniendo suerte!

Yo llevo tres dosis y a antiviral y ahora y que falta una, pero así me quedo ya es mucho para este cuerpo.

lo mas curioso del caso, los que mas fallecen, son los que estan vacunados con alguna dosis, les dejo ese dato.
porque en las noticias ni hablan de eso..

por aca , ninguna

Atrás