harias hold de luna?

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

escribuy

Préstamo impago
Mi
me regalaron 300.000 lunas
ya casi 50 dolares.
tengo ganas de dejarlas ahi a ver que sucede.
tu guardarias lunas?

Yo compre hace 3 días 15K luna por las risas. ¿Que puede pasar? ¿Que baje mas?

claro, podria bajar mas de donde esta
Claro, pero no importaría ya que he comprado casi a 0, esa es la cosa. Si sube bien, si baja mas, no me importa.
Los que compraron antes de la caída a los infiernos si que lo están pasando mal.
Ha habido hasta suicidio tengo entendido.

Yo acepto en pago de redacción o regalo

Claro, pero no importaría ya que he comprado casi a 0, esa es la cosa. Si sube bien, si baja mas, no me importa.
Los que compraron antes de la caída a los infiernos si que lo están pasando mal.
Ha habido hasta suicidio tengo entendido.
Me interesa saber donde compraste... Por lo que puedo ver en binance ya no deja.

me regalaron 300.000 lunas
ya casi 50 dolares.
tengo ganas de dejarlas ahi a ver que sucede.
tu guardarias lunas?
la fe dejala para las religiones...
lo que si podrias intentar si conoces un poco es aprovechar la volatilidad que le da valer tan poco y hacer day trading...basicamente cada vez que toca o se acerca al piso vendes y cuando sube un 20 0 30% vendes...

la fe dejala para las religiones...
lo que si podrias intentar si conoces un poco es aprovechar la volatilidad que le da valer tan poco y hacer day trading...basicamente cada vez que toca o se acerca al piso vendes y cuando sube un 20 0 30% vendes...
Si hice así y tengo 335.000 ahora

Y ya saben que terra luna actualmente pasara a ser terra classic? y que haran una nueva terra luna la cual recibiran un % de tokens los que tengan terra luna en un periodo de tiempo.

Entonces que tan confiable seria tener terra luna en estos momentos?

No creo que se recupere al menos no ahorita y con la UST por el suelo menos

Atrás