harias hold de luna?

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has trading y saca un poco más.

No, solo hay que entender la diferencia de token creados de luna que había antes y hay ahora mismo.

El equipo de Terra aumentó la oferta circulante de $LUNA en un 1.908.651,08 % en cuestión de días de 342.167.457,21 a 6.531.125.222.828,44 LUNA.

342.167.457 antes había estas lunas.
6.907.072.875.695 hoy existen estas lunas.

1653497807629.png

Claro, pero no importaría ya que he comprado casi a 0, esa es la cosa. Si sube bien, si baja mas, no me importa.
Los que compraron antes de la caída a los infiernos si que lo están pasando mal.
Ha habido hasta suicidio tengo entendido.
Estas mal las monedas se promedian por porcentaje, no por que esté en 0.000 o 100..

anunciaron que repartiran algo de los nuevo LUNA entre los hold de LUNA CLASICOS, segun lei en twitter las billeteras de los principales exchanges se tendran en cuenta para la instantanea

No, lo usaría para jugar al trader.

Y ya saben que terra luna actualmente pasara a ser terra classic? y que haran una nueva terra luna la cual recibiran un % de tokens los que tengan terra luna en un periodo de tiempo.

Entonces que tan confiable seria tener terra luna en estos momentos?
Pues cuando atacaron ethereum y se dividió, siguieron los pumps, no puedo decir lo mismo que pase por tanto circulante que hay de terra, pero todo puede pasar
Screenshot_20220525_141853_com.android.chrome.webp

Kucoin cerró hace horas la compra y venta. Mañana darán respuesta pero nunca han abandonado el proyecto. Y ellos para desenlistar son muy rápidos. De seguro el precio del anterior será un chiste. De recuperarse, imagino que sentaría un precedente positivo así como dio uno negativo. Y volvería a ser negativo sí otro proyecto copia la caída pero no la recuperación.

Luna ya valio

Luna no es confiable funciona como un esquema ponzi

Atrás