Harry potter 7!!!!!!!! lo maximo

• Autor Autor pepex086
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que pelicula que nunca me gusto che ^^ xD

lo hubieras puesto en di lo que quieras, soy fan de la serie pero ese trailer salio como hace una semana 😛 y no creo que sean los mejores minutos de tu vida si no eso seria muy triste.saludos

Los libros son mejores, pero como soy Harry Potter nerd igual la quiero ver 😀

me leí los 7 libros + los cuentos de beedle el bardo (otro libro de jk rowling relacionado con harry potter) y hasta ahora he visto las 6 peliculas 😛
gracias por el link!!

el tema lo debiste poner en DI LO QUE QUIERAS ... es algo que no tiene mucha importancia

Amigo eso no es algo para presumir... y menos un trailer.... y menos en este tema (a mi parecer no tiene nada que ver)

Trailer antiguo pero la saga es buena...

Crepusculo se han copiado de la saga de harry potter y sus libros.....crepusculo pura copia y eso pelicula da as...

Me he leído todos los libros, y ahora queda disfrutar de las pelis. Ja ja ja Yo también me declaro nerd de Harry Potter 🙂

Nunca me gaste mi dinero en ir a ver a Harry Potter en cine siempre las vi en TV xD

Aunque ahora si gastaría algo de dinero solo por ir a ver a la mamita de Emma Watson es que esta crecidita xD

fueron los mejores 2 minutos con 30 segundos de mi vida!
Soy 100% fan de harry potter y si que esta buenisimo el trailer de la 7ta parte....YouTube - Tráiler de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Deathly Hallows)

Si esos fueron los mejores 2 minutos de tu vida es porque te hace falta una mujer xD

se ve chida la peli, aunque no soy fanatico de la saga, pero mi novia si que es fanatica como tu tiene poster y figuras y todos los libro chaz ejjeje

Atrás