Hartito me tiene Google

• Autor Autor lagun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lagun

lagun

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas amigos, tengo que desahogarme y como son caros los Psicólogos pues me vengo para acá. El caso es que llevo en esto menos de un año y me esfuerzo en aprender todo lo posible, le hecho horas al asunto (sospecho que mi mujer ya tiene otro hombre :s) tan solo tengo una web porque quiero perfeccionarla lo mejor que pueda.
Cuido al máximo el On page, consigo enlaces "pagando" para que sean lo mejor posible cara a Google, llevo ya más de 80 artículos publicados todos por mi con un mínimo de 1200 palabras con la mayor información que pueda aportar a los que visiten la web. A través de las herramientas de pago realizo un estudio de las keyword donde tengo que trabajar y los articulos los llevo todo lo SEO posible (en el plugin Yoast Seo no caben más semáforos verdes) y aún así NADA. Miro Analytics y tengo una media de duración en la web de 1.37, media en página/sesión 1,65, tasa rebote 22% y aún así NADA. En las redes sociales estoy dandole caña consiguiendo logros que hasta yo me asombro (jejejeje encontré una técnica made in YO)
Es verdad que es algo competido mi nicho y que hay páginas bien posicionadas pero Abuffffffffff luego miras search console y observas que te baja mucho de puestos sin sentido.........
En fin amigos que solo quería desahogarme.
Buenas noches.....

Pues recuerda que todos hacen lo mismo oh los superas oh no hay nada que hacer un saludo :encouragement:

Hola, intentar posicionar keywords con casi nada de competencia y aunque no tengan muchas búsquedas puede ayudarte a subir más posiciones en algunas otras más competidas, al menos eso dicen muchos y yo lo he probado también, pero esto del SEO es realmente desgastante, aunque traiga sus frutos.

Cuando tengas mas de 400 artículos veras tu esfuerzo dar frutos. :encouragement:

Perdona pero 80 artículos deben ser 240 vistas al día no es nada, debes seguir el camino. El caso es que hay muchisima competencia y no se pueden esperar ganancias con ese contenido. Creo que para Google tu sitio es nuevo por eso no respeta mucho las posiciones.

- - - Actualizado - - -

Cuando tengas mas de 400 artículos veras tu esfuerzo dar frutos. :encouragement:

Q ganancias aprox crees un blog con 400 artículos?

Perdona pero 80 artículos deben ser 240 vistas al día no es nada, debes seguir el camino. El caso es que hay muchisima competencia y no se pueden esperar ganancias con ese contenido. Creo que para Google tu sitio es nuevo por eso no respeta mucho las posiciones.

- - - Actualizado - - -

Depende mucho de la temática, pero si se hizo el trabajo bien con esos 400 artículos se tendría que tener unas 6.000 a 7.000 visitas diarias, y con adsense y un cpc normalito unos 25 a 30 diarios, puede que algunos saquen mas pero eso son mis números mas o menos.

Todo depende de los cimientos con los que construyes tu edificio. :encouragement:

Algo importante, es que las ganancias no se miden en la cantidad de artículos que tengas. No es proporcional el número de artículos con las ganancias, para que se entienda.

- - - Actualizado - - -

ya has leido a [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION]?

Sigue aprendiendo , investigando . Tambien trata de ver no solamente en numeros si no preguntarle : Esta tematica / estos articulos son de real interes para mis lectores? Les muestro algo novedoso / original ? Les ayudo en algun aspecto de su vida de manera significativa ? Tambien dale un estilo propio a tu web , nunca copies porque a la larga te veraz tedioso e igual al resto. Recuerda que a estas alturas hay demasiada competencia , asi que la premisa de hoy es distinguirte del resto o morir.

de pronto las keywords por las que estas son muy competidas, o la tematica del sitio es mayor y estas peleando con grandes... en fin, muchos factores

Algo importante, es que las ganancias no se miden en la cantidad de artículos que tengas. No es proporcional el número de artículos con las ganancias, para que se entienda.

Bueno pero si las impresiones y las vistas como explique antes
tengo blogs hace varios años asi que se de lo que hablo

- - - Actualizado - - -

Depende mucho de la temática, pero si se hizo el trabajo bien con esos 400 artículos se tendría que tener unas 6.000 a 7.000 visitas diarias, y con adsense y un cpc normalito unos 25 a 30 diarios, puede que algunos saquen mas pero eso son mis números mas o menos.

Todo depende de los cimientos con los que construyes tu edificio. :encouragement:

Bueno exageras, para nada es asi...esos numeros no existen hoy y nunca existieron

Atrás