Harto de los redactores =/

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
He probado redactores caros, baratos medios...
Todos hablando con mucho relleno, lenguaje rimbombante y complejo ya que no saben expresar sus ideas =/

Es frustraaaaaaante...

Es cierto que no comenten errores ortográficos … Pero donde puedo encontrar un redactor que no hable 80% de relleno y haga un articulo con sentido?

No importa que tenga errores ortográficos, pero que no parezca que este mareado mientras escribe.
La web esta repletos de buenos redactores, pero simplemente no doy con otro para mi contenido.

Última edición:
Quizás es hora de contratar gente con la carrera de periodismo o cosas relacionados con la escritura.

Quizás es hora de contratar gente con la carrera de periodismo o cosas relacionados con la escritura.
Los de periodismo son los que peor escriben. Si hay que contratar a gente para escribir, filólogos o gente de carreras de letras puras.

La verdad es que es complicado mucha gente se vende como "la panacea" pero al final sus trabajo son tremendamente horribles. Sin embargo va a ser difícil dar con alguien que cobre un precio accesible por un artículo de altísima calidad. Lo ideal es buscar gente especializada en temas con estudios comprobables. La pregunta que también me hago, ¿dónde encontrarlos?

Yo lo que me he dado cuenta es que es por nicho, me he encontrado que algunos escriben excelente en un nicho y escriben horrible en otros

El problema es que muchos redactores venezolanos quieren abarca todos los temas y hasta idiomas, he visto que solicitan español de españa y venezolanos se andan ofreciendo xd.

Como repito se publicitan como que dominan todas las tematicas y son titulados en varias materias y no se que más, y no es mentira, lo digo por experiencia.

Y ojo que no estoy en contra de ellos, de por si he trabajado con algunos y todo correcto, madridbozz por ejemplo. Hay una tecnica

Te entiendo. Hoy en día no se puede andar escribiendo cualquier cosa si se quiere captar y mantener la atención para sobresalir, ya que hay mucha competencia.

Coincido en lo que dicen los demás, eso de 'multitemática' más bien da a entender que el que mucho abarca poco aprieta. Sobre todo cuando no tiene mucho tiempo de dedicarse a la redacción web y no ha medido sus resultados ni se ha detenido a buscar por qué se escribe de una manera y no de otra.

Es mejor comprender muy bien unos cuantos nichos y especializarse en ellos. Aunque es cierto también que muchos temas no requieren un máster para dominarlos a un nivel aceptable que permita redactar bien sobre ellos.

El problema es que muchos por no saber que hacer para ganar dinero, de la noche a la mañana ya son "redactores" y esta plagado de ellos, desvalorizando el mercado, sin importar el país, algunos pocos hacen bien su trabajo pero la gran mayoría no, mas de un 90%.

Última edición:
1616862360717.webp

😂 Nah mentira, ando a tope de trabajo.

Ya, dejando el mame a un lado, yo te recomendaría que contrates a alguien que tenga SU PROPIA WEB. Hay una diferencia garrafal de cuando escribes para ti mismo, a cuando escribes 8000 palabras al día para sacar algo de comer. Con tus propias webs, puedes medir cómo va el resultado de tus contenidos. Yo ando igual que tú, buscando un redactor que valga la pena para un par de webs propias, pero hasta el momento, a los que les escribo porque me interesan están full, y yo no puedo llevar más mis proyectos. 🙁

Por qué mejor escribes tú. Yo eso hago, posiblemente no sea un redactor nato pero echo andar mis criterios a la hora de escribir.

Por qué mejor escribes tú. Yo eso hago, posiblemente no sea un redactor nato pero echo andar mis criterios a la hora de escribir.

Porque no todos tienen el tiempo, supongo. Además, todos podemos escribir, pero pocos dominan correctamente el idioma. Te pongo un ejemplo práctico:

"¿Por qué mejor no escribes tú? Eso hago yo. Posiblemente no sea un redactor nato, pero echo a andar mis criterios a la hora de escribir."

Es lo mismo, pero no es lo mismo ¿Si lo ves?

PD: Es para el ejemplo, no quiero ser un tocah*evos.

Dicho sea de paso creo q no he encontrado un redactor %100 puro, es decir, único en sus escritos, cuando aplico el scaner aparece plagiado 80% o un 90 % 😢

Estamos en la era del conocimiento y con tan solo un clic puedes acceder a la informacion que quieras, por tanto es mejor hacer las cosas uno mismo. Hay infinidades de cursos de redacción en Google eso no es nada del otro mundo solo deben dejar la pereza a un lado y listo.

Porque no todos tienen el tiempo, supongo. Además, todos podemos escribir, pero pocos dominan correctamente el idioma. Te pongo un ejemplo práctico:

"¿Por qué mejor no escribes tú? Eso hago yo. Posiblemente no sea un redactor nato, pero echo a andar mis criterios a la hora de escribir."

Es lo mismo, pero no es lo mismo ¿Si lo ves?

PD: Es para el ejemplo, no quiero ser un tocah*evos.
Genio! Exacto!"

Te entiendo, deberias contratar a una periodista o redactor profesional que vale la pena, la mayoria de los redactores que encuentras acá tienen diferentes tipos de escritos en español y algunos dominan bien el idioma.

Dicho sea de paso creo q no he encontrado un redactor %100 puro, es decir, único en sus escritos, cuando aplico el scaner aparece plagiado 80% o un 90 % 😢

Desde mi perspectiva, eso debería ser considerado estafa, pero es que basándonos en que acá hay más de uno que cobra 0.10$/100 palabras... Si te digo contenido redactado por mí, es por mí. Es lo que me parece bien.

Genio! Exacto!"

Y esas son pequeñeces, hay muchas cosas más que considerar. Como te digo, te recomiendo evitar las empresas de redactores, que generalmente tienen un control de calidad paupérrimo, y buscar redactores con tasas de redacción variables (no te dirán cuántas palabras pueden hacer al día, porque ni ellos lo saben) y pues también que sean especializados (pero de verdad) en temas que te interesen.

Por ejemplo, yo escribo de todo, pero si me ponen SEO, Marketing Digital, tecnología, criptomonedas, videojuegos y temáticas afines, mi contenido es mejor, porque me gustan esos temas, me apasionan y tengo mucho conocimiento en ellos.

Atrás