Tu lógica no me parece correcta. Si tuviera tiempo escribiera mas... ♥ Además no es la única solución. Aquí si hay redactores buenos...
¿Entonces el aquejo viene porque no te alcanzan los buenos redactores?, ¿o porque no durán en el trabajo?
La idea no es que mi lógica sea correcta o no, es mi percepción empatizando con tu conflicto. Es lo que yo haría.
Story-Time ⬇️
Tengo un blog de Marvel, es decir, de información, no de noticias del momento sino de datos y si bien, busqué y me puse en contacto para contratar redactores a la altura que supiesen del nicho con el fin de que escribiesen en mi web, los que pasaban el "filtro" eran muy pocos para el volúmen de artículos en tendencía que había. Podía conseguir más pero eran muy malos redactando, parecían niños contándote qué hicieron hoy en el colegio.
¿Qué hice? Empecé a escribir yo mismo, preferí la calidad (mi calidad) y así fui haciendo. Luego descubrí que no es lo mal que escriben los redactores, es lo mal con que te diriges a ellos y les des las instrucciones. Es decir, el tipo de impacto que producen tus órdenes en contraposición a lo que buscas con tus expectativas.
No quita el hecho de que cualquiera ahora se haga llamar redactor, es como esa gente que usa Photoshop y se dicen diseñadores. Hay posibilidades de encontrarse alguno así, un "poser redactor".
Mi punto es que
si quieres trabajos de calidad, proyectes un diálogo y presencia de calidad. No como si fuesen pollos de corral donde si le entregas algo de maíz trabajan y si les ofreces un poco más de ese maíz te sacan huevos de oro.
Igual tampoco soy nadie representativo aquí para decirte qué hacer, pero como la caja de comentarios está abierta...
Esto es un típico error de redacción... Afirmar como verdad absoluta ideas ramdosm xD
Es tu percepción de una idea random y un enorme problema de ego que se superpone en tus empleados. Tal vez por eso no duran o jamás tienes suficientes.
De todas maneras, percepción y redacción son cosas diferentes 😶🌫️. Necesitas más Kiraxys que piensen como tú 🤣