Caprese
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El problema es que le mienten a las personas y estos en el mejor de los casos terminan solo decepcionados perdiendo un poco de tiempo, algunos si terminan estafados o perdiendo dinero:Es su trabajo déjalos, si no te gusta no los veas, pero si te aparecen es porque consumes ese contenido también, a mí solo me sale contenido de SEO y otras cosas que busco, rara vez veo ese tipo de videos en mis recomendaciones.
No veo en que te perjudique en tu día a día, vive y deja vivir a los demás
Vivimos en un mundo de mentiras, entras a una red social y te salta un anuncio de una hamburguesa de macdonald de 3 pisos que cuando la compra parece una estampilla, entras a un sitio web y te salta un pop up "gana un iphone gratis", entras a Instagram y vez modelos con cuerpos no naturales, llegan las elecciones y miles van a votar por alguien que estuvo 3 meses diciendo mentiras en campañas.El problema es que le mienten a las personas y estos en el mejor de los casos terminan solo decepcionados perdiendo un poco de tiempo, algunos si terminan estafados o perdiendo dinero:
Un ejemplo:
Miles de jóvenes pierden 17M con el 'copytrading', la última promesa de los 'youtubers' para hacerles ricos
El conocido 'youtuber' financiero Adrián Sáenz promocionó entre su millón de seguidores un método de inversión llamado 'copytrading', que consiste en copiar a inversores expertoswww.elperiodico.com
Yo en el foro he aprendido que es mejor hacer algo que no hacer nada, por los mismos resultados del mismo foro, tiempo atrás que no intervenía a ahora que soy mucho más activo intentando evitar estafas. Difícilmente se puedan acabar, pero seguramente se hace la diferencia en algunas personas.Vivimos en un mundo de mentiras, entras a una red social y te salta un anuncio de una hamburguesa de macdonald de 3 pisos que cuando la compra parece una estampilla, entras a un sitio web y te salta un pop up "gana un iphone gratis", entras a Instagram y vez modelos con cuerpos no naturales, llegan las elecciones y miles van a votar por alguien que estuvo 3 meses diciendo mentiras en campañas.
No es que lo justifique, pero quejarnos tampoco va a solucionar las cosas, igual la gente debe aprender, lo mismo pasa con el foro, te esfuerzas para que la gente no sea estafada, ¿y hacen caso a las recomendaciones?
Por mucho que intentamos que la gente no caiga en esas cosas va a seguir sucediendo, intentar evitar eso es tan fácil como detener la corrupción política en latam
Claro porque las acciones que has tomado son efectivas sobre la raíz del problema, que puede ser las mecánicas, reglas, configuraciones del foro etc, porque eso si puedes controlarlo, pero no puedes controlar la mente de cada usuario y por muy perfecto que sea el sistema alguien va a terminar cayendo por no prestar atención.Yo en el foro he aprendido que es mejor hacer algo que no hacer nada, por los mismos resultados del mismo foro, tiempo atrás que no intervenía a ahora que soy mucho más activo intentando evitar estafas. Difícilmente se puedan acabar, pero seguramente se hace la diferencia en algunas personas.
No deberias caer en sus titulos y miniauturas engañosas llena de clickbait, hay que ser mas inteligente, aprovecha mejor el tiempo..Me refiero youtubers como el deforme feo de adrian saenz y cia, que cada 2 o 3 días sacan videos diciendo "cómo genero 500 euros al día con esta app". Te metes en el vídeo y es un claro sponsorizado por la app de turno que le paga, pero es completamente falso. Hay miles de youtubers así, se debe prohibir esto.
¿Debo suponer que gente se especializa cada 3 días en una app diferente y consigue ganar en 3 días cantidades enormes?
si sabes que son así para los miras, déjalos de ver.Me refiero youtubers como el deforme feo de adrian saenz y cia, que cada 2 o 3 días sacan videos diciendo "cómo genero 500 euros al día con esta app". Te metes en el vídeo y es un claro sponsorizado por la app de turno que le paga, pero es completamente falso. Hay miles de youtubers así, se debe prohibir esto.
¿Debo suponer que gente se especializa cada 3 días en una app diferente y consigue ganar en 3 días cantidades enormes?
Grandes palabras Franyersito! Yo la verdad es que no entiendo porque encierran en la cárcel a los ladrones de bancos. A mi no me molestan en mi día a día tampoco. Es que la gente esta loca siempre metiéndose donde nadie les llama 😛🤣Es su trabajo déjalos, si no te gusta no los veas, pero si te aparecen es porque consumes ese contenido también, a mí solo me sale contenido de SEO y otras cosas que busco, rara vez veo ese tipo de videos en mis recomendaciones.
No veo en que te perjudique en tu día a día, vive y deja vivir a los demás
De nada estoy para servir, de hecho pásame tu paypal porque siento que tu opinión vale mucho mas que los 0.01$ que paga el foro, necesitamos incentivar mas opiniones de alto valor como la tuya (no es sarcasmo lo juro)Grandes palabras Franyersito! Yo la verdad es que no entiendo porque encierran en la cárcel a los ladrones de bancos. A mi no me molestan en mi día a día tampoco. Es que la gente esta loca siempre metiéndose donde nadie les llama 😛🤣
con propia te refieres a que tu la creaste y la ofreciste al publico? por que ninguno de los vendehumos esos lo hace desde ese lado, lo hace como usuario...por eso es que dice que el dinero que ganan no es por hacer lo que muestran o enseñan, es por publicidad y promoción.si sabes que son así para los miras, déjalos de ver.
Yo si he generado 500$ al día con alguna aplicación, pero propia no de terceros. Así que si es posible.
500 no es mucho solo serian 15k mensuales.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?