Harto de los vendehumos

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me refiero youtubers como el deforme feo de adrian saenz y cia, que cada 2 o 3 días sacan videos diciendo "cómo genero 500 euros al día con esta app". Te metes en el vídeo y es un claro sponsorizado por la app de turno que le paga, pero es completamente falso. Hay miles de youtubers así, se debe prohibir esto.

¿Debo suponer que gente se especializa cada 3 días en una app diferente y consigue ganar en 3 días cantidades enormes?

Es su trabajo déjalos, si no te gusta no los veas, pero si te aparecen es porque consumes ese contenido también, a mí solo me sale contenido de SEO y otras cosas que busco, rara vez veo ese tipo de videos en mis recomendaciones.
No veo en que te perjudique en tu día a día, vive y deja vivir a los demás

Es un gran problema, se aprovechan de la necesidad de las personas y como no hay consecuencias, se pueden inventar cifras y cuanta tontería quieran para jalar audiencia

Hicimos un tema de eso hace unos días:

Es su trabajo déjalos, si no te gusta no los veas, pero si te aparecen es porque consumes ese contenido también, a mí solo me sale contenido de SEO y otras cosas que busco, rara vez veo ese tipo de videos en mis recomendaciones.
El problema es que le mienten a las personas y estos en el mejor de los casos terminan solo decepcionados perdiendo un poco de tiempo, algunos si terminan estafados o perdiendo dinero:

Un ejemplo:

Y acá un video de ejemplo de cuando descubren que su contenido es copiado por tanto... ¿Lo que dice es todo mentira?

El problema es que le mienten a las personas y estos en el mejor de los casos terminan solo decepcionados perdiendo un poco de tiempo, algunos si terminan estafados o perdiendo dinero:

Un ejemplo:
Vivimos en un mundo de mentiras, entras a una red social y te salta un anuncio de una hamburguesa de macdonald de 3 pisos que cuando la compra parece una estampilla, entras a un sitio web y te salta un pop up "gana un iphone gratis", entras a Instagram y vez modelos con cuerpos no naturales, llegan las elecciones y miles van a votar por alguien que estuvo 3 meses diciendo mentiras en campañas.
No es que lo justifique, pero quejarnos tampoco va a solucionar las cosas, igual la gente debe aprender, lo mismo pasa con el foro, te esfuerzas para que la gente no sea estafada, ¿y hacen caso a las recomendaciones?

Por mucho que intentamos que la gente no caiga en esas cosas va a seguir sucediendo, intentar evitar eso es tan fácil como detener la corrupción política en latam

Vivimos en un mundo de mentiras, entras a una red social y te salta un anuncio de una hamburguesa de macdonald de 3 pisos que cuando la compra parece una estampilla, entras a un sitio web y te salta un pop up "gana un iphone gratis", entras a Instagram y vez modelos con cuerpos no naturales, llegan las elecciones y miles van a votar por alguien que estuvo 3 meses diciendo mentiras en campañas.
No es que lo justifique, pero quejarnos tampoco va a solucionar las cosas, igual la gente debe aprender, lo mismo pasa con el foro, te esfuerzas para que la gente no sea estafada, ¿y hacen caso a las recomendaciones?

Por mucho que intentamos que la gente no caiga en esas cosas va a seguir sucediendo, intentar evitar eso es tan fácil como detener la corrupción política en latam
Yo en el foro he aprendido que es mejor hacer algo que no hacer nada, por los mismos resultados del mismo foro, tiempo atrás que no intervenía a ahora que soy mucho más activo intentando evitar estafas. Difícilmente se puedan acabar, pero seguramente se hace la diferencia en algunas personas.

Yo en el foro he aprendido que es mejor hacer algo que no hacer nada, por los mismos resultados del mismo foro, tiempo atrás que no intervenía a ahora que soy mucho más activo intentando evitar estafas. Difícilmente se puedan acabar, pero seguramente se hace la diferencia en algunas personas.
Claro porque las acciones que has tomado son efectivas sobre la raíz del problema, que puede ser las mecánicas, reglas, configuraciones del foro etc, porque eso si puedes controlarlo, pero no puedes controlar la mente de cada usuario y por muy perfecto que sea el sistema alguien va a terminar cayendo por no prestar atención.

Es lo mismo que digo yo en este caso, no podemos hacer nada quejándonos y tampoco es que vamos a cambiar la mentalidad de la gente débil que cae en estos tipos de casos, es lamentable, pero poco podemos hacer.

Me refiero youtubers como el deforme feo de adrian saenz y cia, que cada 2 o 3 días sacan videos diciendo "cómo genero 500 euros al día con esta app". Te metes en el vídeo y es un claro sponsorizado por la app de turno que le paga, pero es completamente falso. Hay miles de youtubers así, se debe prohibir esto.

¿Debo suponer que gente se especializa cada 3 días en una app diferente y consigue ganar en 3 días cantidades enormes?
No deberias caer en sus titulos y miniauturas engañosas llena de clickbait, hay que ser mas inteligente, aprovecha mejor el tiempo..

Acá hay un problema de fondo: la falta de interés de las RRSS y de los gobiernos.

Ya hay legislación sobre la "publicidad engañosa", y en este caso, cuando se trata de opiniones, creo que es aún peor dejar que se abuse de una " fama" para ofrecer productos o servicios dudosos, a cambio de dinero, porque vamos, nadie hace nada gratis cuando tiene una audiencia amplia.

En realidad ganan 500Euros pero no en la aplicación, sino por la publicidad que le hacen estos a estas app, donde los perjudicados son los usuarios que se descargan estas y comparten sus datos entre otras cosas mas.

si sabes que son así para los miras, déjalos de ver.

Yo si he generado 500$ al día con alguna aplicación, pero propia no de terceros. Así que si es posible.

500 no es mucho solo serian 15k mensuales.

Lo increíble es ver todas las personas que los siguen a ciegas

Grandes palabras Franyersito! Yo la verdad es que no entiendo porque encierran en la cárcel a los ladrones de bancos. A mi no me molestan en mi día a día tampoco. Es que la gente esta loca siempre metiéndose donde nadie les llama 😛🤣

Grandes palabras Franyersito! Yo la verdad es que no entiendo porque encierran en la cárcel a los ladrones de bancos. A mi no me molestan en mi día a día tampoco. Es que la gente esta loca siempre metiéndose donde nadie les llama 😛🤣
De nada estoy para servir, de hecho pásame tu paypal porque siento que tu opinión vale mucho mas que los 0.01$ que paga el foro, necesitamos incentivar mas opiniones de alto valor como la tuya (no es sarcasmo lo juro)

si sabes que son así para los miras, déjalos de ver.

Yo si he generado 500$ al día con alguna aplicación, pero propia no de terceros. Así que si es posible.

500 no es mucho solo serian 15k mensuales.
con propia te refieres a que tu la creaste y la ofreciste al publico? por que ninguno de los vendehumos esos lo hace desde ese lado, lo hace como usuario...por eso es que dice que el dinero que ganan no es por hacer lo que muestran o enseñan, es por publicidad y promoción.

Esto es lo de siempre, me da igual que hagan los malos, lo que preocupa es el silencio de los buenos. Si no hacemos nada y permitimos aq esta gente hacer lo que quieran, vamos mal...

Hay que acabar con esto

Eso da visitas por mentir?

Pues haré videos de como ganar miles de euros y saco ahí fotos. o como ganar dinero con esta APP, o como ganar dinero, dinero , dinero jejeje

Con toda la información que hay en Internet... yo creo que si compras algo sin investigarlo te mereces que te estafen... es que no hay otra. Vivimos en un mundo de vendehumos, pero vivimos en el mundo de la información, donde uno debe hacerse responsable también de lo que compra y de a quién compra.

Atrás