Pues eso mismo, bastante populares en redes sociales con sus tarjetas en Bs y supuestas tarjetas en dólares que no terminan de salir, ¿Alguien la ha utilizado? Ya incluso están listados en Binance como método de pago en Bs.
Si tienes una tarjeta en dólares es muy útil la he utilizado para cambiar a bs directo pero cobra algo de comisiones incluso cobra hasta para agregar la tarjeta.
Yo la tengo desde que salió, recuerdo haber ido a un farmatodo venian con 15 bs de regalo y las cajeras ni sabían que las tenian xD
para mí que perdí mi tarjeta y para sacar una nueva es casi imposible fue una de las mejores soluciones además que puedes hacer todo desde ahí como un banco normal porque están asociados al venezolano de credito y sin tener que ir a un banco y ligar que esté de buenas la promotora de turno
La uso ya desde hace unos 4 meses, y si les soy sincero su plataforma hasta ahora es la mejor que cualquier banco. Las recargas son super sencillas, puedo hacer un pago el literalmente segundos.
Que es lo que le veo raro?
Tienen comisiones un poco mas altas que un banco normal, pero no es mucho tampoco. Yo si lo recomiendo a ojos cerrados!
Luisotorius
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es recomendable. A parte te crea una cuenta en el banco de crédito y creo que permite crear cuenta a menores de edad y a los que son muy muy flojos para ir a apertura cuenta en un banco
Es recomendable. A parte te crea una cuenta en el banco de crédito y creo que permite crear cuenta a menores de edad y a los que son muy muy flojos para ir a apertura cuenta en un banco
Aunque si hay gente muy muy floja, hay muchas personas ocupadas que no tienen tiempo para estarlo perdiendo. Yo fui hace poco al bnc porque tenía que cambiar mi número de teléfono y duré 2 horas sentado esperando para algo en lo que luego duré 10 minutos porque habían otras personas aperturando sus cuentas y se demoraban un montón y entre eso las mismas asesoras pasaban a sus conocidos y nada que hacer porque si reclamas luego no te atienden bien :/ es tedioso ir al banco en mi experiencia nunca ha sido satisfactorio, lo que es la apertura del banco de venezuela y ubii para mi es lo mejor que hay y espero que más bancos se sumen a ello