¿Has comprado una Tarjeta Gráfica en Ebay?

• Autor Autor WiseGuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WiseGuy

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, chamos, chamas, chames.

Lo del título. ¿Alguna vez han comprado una tarjeta gráfica en Ebay? O, ¿algún componente de PC?

He visto ofertas de GPUs usadas, pero me gustaría saber si alguien ha tenido buena experiencia comprando desde allí. Y si son de Venezuela, me gustaría saber cómo han traído cosas del exterior y a qué precio.

Saludos.

Yo compre todo en ebay excepto la grafica porque sigo dudoso, traje por liberty express y me cobraron 80$ xD fue un combo de segunda ryzen que era tarjeta+proce+rams todo metido dentro de la caja de la mobo.

Luego compre el nvme ahi mismo en la tienda de newegg y llego bien, ah y tambien el cooler para el cpu y los ventiladores rgb del case

No, pero me compre un kit arduino uno.

Veo demasiado caro 80 $ un envío. Pero viendo los precios de aquí en Venezuela provoca.

La pudieron usar para minar, te recomiendo no comprar a vendedores con menos de 10 mil pedidos vendidos en eBay y feedback sobre 99%

Yo en eBay he comprado procesadores, ram, tarjetas graficas (pero nuevas), macbook, cpu dell de esos que son SFF y todo bien.
Por lo usual las tarjetas de video que venden usadas/open box han sido usadas para minar, ya sería cuestión de que veas si te conviene tomarte el riesgo.

para traer a Venezuela uso una empresa llamada falogistic, $4.5 la libra aerea (salen vuelos todos los viernes y al menos a mí que me queda el almacen cerca las cosas me llegan entre 4-5 dias desde que sale de usa) y $45 el minimo por maritimo aunque no recuerdo exactamente si por medio pie cubico o el pie cubico (ha durado entre15-20 dias en llegar por maritimo)

Veo demasiado caro 80 $ un envío. Pero viendo los precios de aquí en Venezuela provoca.

me ahorre como 200$ al no comprarlo aqui xD eso sin meter que nadie acepta paypal o lo pagan a tasa perrera y tanto liberty como ebay fue con paypal sin fee's

Siempre compro en las apps de mi país como ML, Linio, Una vez compre en eBay y me duró poco el producto (Era repotenciado).

Saludos amigo, te comento que no he comprado tarjetas de video en ebay pero si he adquirido muchas cosas y las recomendaciones que te puedo dar es que primero verifiques si el vendedor tiene mucho feedbak bueno o malo y cuantas ventas ha realizado para ya confiar en él , adicional si por alguna razón te estafaran o no llegara tu producto bien podrías reclamar por medio de paypal o escalar a ebay en caso extremo con razones validas para que te reembolsen

@arnego2 siempre compra en ebay, y tiende a ser un poco mas baratoq ue en amazon, aunque hay cierto usuario que ofrece buen descuento en compras de amazon.

Justo me llego dos graficas que compre, a ver que tan buenas son 😀

No recomiendo comprar tarjetas gráficas usadas desde plataformas como ebay, por lo mismo que puede venir defectuoso o lo hayan usado par aminar como lo dijeron arriba. Mejor irte a un local físico y testear en persona, aunque te costará más, vale x100 la pena.