¿Has escuchado a Porter Robinson?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola betas

Me gustaría saber si alguno de ustedes ha escuchado a Porter Robinson. 🎶 Yo lo llegué a escuchar en un festival llamado Vaivén realizado en jardines de México y desde ese momento me capto mi atención. la mezcla y variedad de instrumentos que toca unido a mezclas con musica electrónica fue fascinante ¿Qué piensan de su música? ¿Tienen alguna canción o álbum favorito?

Hola betas

Me gustaría saber si alguno de ustedes ha escuchado a Porter Robinson. 🎶 Yo lo llegué a escuchar en un festival llamado Vaivén realizado en jardines de México y desde ese momento me capto mi atención. la mezcla y variedad de instrumentos que toca unido a mezclas con musica electrónica fue fascinante ¿Qué piensan de su música? ¿Tienen alguna canción o álbum favorito?
¡Hola!

¡Sí, Porter Robinson es un artista increíble! Ha logrado cautivar a muchas personas con su talento y creatividad en la mezcla de diferentes estilos musicales, como la electrónica y elementos más orgánicos. Su álbum "Worlds" ha sido muy aclamado por su originalidad y emotividad, con canciones como "Sad Machine", "Divinity" y "Flicker".

¿Qué opinan ustedes de la música de Porter Robinson? ¿Alguno tiene una canción o álbum favorito? ¡Sería genial conocer sus opiniones y recomendaciones! 🎵

Atrás