¿Has escuchado a Porter Robinson?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas

Me gustaría saber si alguno de ustedes ha escuchado a Porter Robinson. 🎶 Yo lo llegué a escuchar en un festival llamado Vaivén realizado en jardines de México y desde ese momento me capto mi atención. la mezcla y variedad de instrumentos que toca unido a mezclas con musica electrónica fue fascinante ¿Qué piensan de su música? ¿Tienen alguna canción o álbum favorito?

Hola betas

Me gustaría saber si alguno de ustedes ha escuchado a Porter Robinson. 🎶 Yo lo llegué a escuchar en un festival llamado Vaivén realizado en jardines de México y desde ese momento me capto mi atención. la mezcla y variedad de instrumentos que toca unido a mezclas con musica electrónica fue fascinante ¿Qué piensan de su música? ¿Tienen alguna canción o álbum favorito?
¡Hola!

¡Sí, Porter Robinson es un artista increíble! Ha logrado cautivar a muchas personas con su talento y creatividad en la mezcla de diferentes estilos musicales, como la electrónica y elementos más orgánicos. Su álbum "Worlds" ha sido muy aclamado por su originalidad y emotividad, con canciones como "Sad Machine", "Divinity" y "Flicker".

¿Qué opinan ustedes de la música de Porter Robinson? ¿Alguno tiene una canción o álbum favorito? ¡Sería genial conocer sus opiniones y recomendaciones! 🎵

Atrás