¿Has experimentado la paz que trae la soledad?

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lzvid

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como te consideras? Una persona apartada o una persona con muchos amigos?

Yo por lo general aprendí que Solo en Dios se puede confiar,

He experimentado la paz que trae la soledad, y para el que lo sabe, sabe que es adictiva y peligrosa. Saludos y bendiciones mis betas!

He experimentado la paz que trae la soledad, y para el que lo sabe, sabe que es adictiva y peligrosa. Saludos y bendiciones mis betas!
Yo me considero apartado con personas que no son de mi circulo de amigos, ya que tengo un pequeño circulo de personas las cuales de verdad considero "amig@s" y con ese círculo es con el cual mantengo contacto frecuentemente.

Hay una frase que dice:

"No hay problema en estar solo y encontrase a uno mismo, El problema esta cuando uno se siente solo y encuentra vacíos o temores."

Personalmente disfruto de mi soledad y lo veo como una oportunidad para meditar, trabajar en un proyecto, escuchar y ver lo que quiera, etc.

También me gusta salir con amigos, pasar tiempo en familia y disfrutar de la naturaleza.

Sin embargo también valoro mi tiempo a solas, ya que no puedo aburrirme de mi mismo, esto es por el nivel de conciencia que he adquirido con el tiempo.

saludos 🙂

Última edición:
Yo siempre ando como el llanero….. solitario asi evito traiciones, evito discusiones, chismes y demas, estar solo es mejor

te recomiendo escuchar a este gran hombre.

yo vivo solo. y estoy solo por cosas del destino

Yo amo la soledad. A veces cuando estoy con varías personas por mucho tiempo siento la necesidad de estar conmigo mismo ☺

El 99,9% de los que dicen que aman la soledad no la han vivido realmente, ya sea creyendo que estar solos un momento te hace vivir la experiencia, o confundiendo un estado mental y emocional que te haga sentirla, la verdadera soledad es aislamiento puro, de partida el solo hecho de expresarte frente a otros, presencial o virtualmente ya te saca de esa categoría de personas, como los que comentan aquí, es un privilegio que un solitario no podría darse, y la verdad es que la soledad no es natural, y solo es un camino para desórdenes mentales, siguiendo esa línea, hoy en día es la problemática más común, el sentirte de x manera, con una realidad distinta a ese mundo que pintas en tu interior, como cuando un anoréxico con trastorno dismórfico cree estar gordo, así mismo, muchos viven esa "soledad interior" rodeada de familiares y conocidos, los llamados hikikomori, en cuanto a tu pregunta, si, estar solo un rato te hace bien.

En realidad nunca se está solo, se está con uno mismo

Atrás