Has Facebook deleted pages for trying to merge them?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Eta
Diseñador
Hola betas,

Cuando se intenta fusionar dos paginas Facebook te pone un mensaje de advertencia en el que dicen que te pueden eliminar ambas páginas (las que intentas fusionar) si estas son diferentes. La pregunta es ¿esto que Facebook advierte les ha pasado?

Saludos.

Me eliminaron una despues de 4 o 5 fusiones no recuerdo bien

las eliminan por que una de las fanpages tuvo denucias entonces si la fucionas las denuncias siguen y es como te la eliminan por las denuncias no por que la fuciones

las eliminan por que una de las fanpages tuvo denucias entonces si la fucionas las denuncias siguen y es como te la eliminan por las denuncias no por que la fuciones

Y cuando tiene denuncias tu te enteras?, te llegan notificaciones de dichas denuncias?.

Me eliminaron una que fusioné de la temática de amor, después de 3 meses que hice la fusión.

Fue por motivo de la fusion que te la eliminaron?

Cuando mandé correos al soporte de facebook me dijeron que era por fusión ya que era una forma engañosa de unir a las fanpages :ambivalence: lo raro es que eran de la misma temática y supuestamente todo autorizado por facebook :grumpy::grumpy::grumpy:

No me ha pasado y espero que no me pase nunca

si si una de las paginas fucionadas tuvo denuncias a ti te llegan las notificaciones en tu facebook en la parte de configuración y despues las checas en buzon de ayuda hay estan tus reportes si una de las 2 paginas tenia denuncias tal ves por eso te las eliminaron aun que hoy en dia no es muy seguro fucionar ya que muchos antes de fucionar pagina les cambian el nombre y de todo eso se da cuenta face y lo toma como actividad sospechosa

Cuando mandé correos al soporte de facebook me dijeron que era por fusión ya que era una forma engañosa de unir a las fanpages :ambivalence: lo raro es que eran de la misma temática y supuestamente todo autorizado por facebook :grumpy::grumpy::grumpy:

Que mal 🙁. Tanía varias fanpages a las cuales les andaba cambiando el nombre para unirlas todas con la mía principal... 🙁

- - - Actualizado - - -

Que mal 🙁. Tanía varias fanpages a las cuales les andaba cambiando el nombre para unirlas todas con la mía principal... 🙁

Yo he fusionado y nunca me han eliminado nada, creo que el detalle que facebook ve es que no se engañe a los usuarios, por eso es que debes tener contenido del mismo tipo en las dos y mismo nombre categoría etcetera.

Yo he fusionado y nunca me han eliminado nada, creo que el detalle que facebook ve es que no se engañe a los usuarios, por eso es que debes tener contenido del mismo tipo en las dos y mismo nombre categoría etcetera.

El problema es que te las eliminan después de meses, o hasta de años, aquí hay varios que han mencionado que les pasó eso :grumpy::grumpy::grumpy:

Que pasaria se le cambio el nombre de mi fanpage?? Tenfo 100mil y algo de fans y no quiero que me vallan a eliminar la página por hacer ese cambio. Que me recomiendan??

- - - Actualizado - - -

Veo que compras compartida en fanpage.. tengo una de 143mil fans, si quieres podemos hacer negocio..

Yo por estos momentos no intentaría hacer fusiones ni cambios bruscos de nombre a una fanpage, ya he tenido la mala experiencia de baneos por ambos casos

Hasta el momento no he tenido ningún problema y algunas llevan varios meses fusionadas.

- - - Actualizado - - -

Que pasaria se le cambio el nombre de mi fanpage?? Tenfo 100mil y algo de fans y no quiero que me vallan a eliminar la página por hacer ese cambio. Que me recomiendan??

- - - Actualizado - - -

Veo que compras compartida en fanpage.. tengo una de 143mil fans, si quieres podemos hacer negocio..

Igualmente he hecho cambios de nombre a otras sin problemas.

Sobre las compartidas busco paginas grandes o que sean muy activas, si la tuya es activa envíame la URL por privado

Atrás