¿Has ganado dinero con fiver?

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willy03

willy03

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Hola amigos me surge una duda ustedes han ganado dinero con fiver? Y cuanto es lo máximo que han ganado en esa plataforma de Freelancer?

Este año me registre pero no me aceptaron, según ellos hay mucha demanda de lo que yo sé.

Hola amigos me surge una duda ustedes han ganado dinero con fiver? Y cuanto es lo máximo que han ganado en esa plataforma de Freelancer?
160$ es lo maximo

Unos 300$ en 5 años 😅

Este año me registre pero no me aceptaron, según ellos hay mucha demanda de lo que yo sé.

¿Ya controlan los registros?

---------------------------------------------

$150 a lo largo de 7 años. 😂

¿Ya controlan los registros?

---------------------------------------------

$150 a lo largo de 7 años. 😂
Pues a mi no me han aceptado aun, yo nunca había estado registrado en esa plataforma.

Qué servicios ofreces? Yo con el mío ni una desde hace más de un año 😔
creacion web amazon afiliados , solo 1 cliente , despues no llegan o si llegan pero quieren tienda xd

Dos años, $0 mensual, incluso puse a $1 USD a ver qué tal, y nada 😹😹😹.
Me salí y me fuí a otra pero en esa sí me rechazaron y no me dejaron ingresar y mejor no seguí en eso🙄.

creacion web amazon afiliados , solo 1 cliente , despues no llegan o si llegan pero quieren tienda xd
Fiverr es un asco esta rebalsado hasta las taperas de profesionales, desde hace rato no hay lugar 🙁

pues tengo mi cuenta desde el 2016 y hasta hace poco tuve trabajos, busca nichos potenciales, que ay muchísima competencia.

SI, de diseñador.
Más de 10 pedidos en el ultimo año.
200-300 usd a lo largo de este año.
Lo malo de fiverr que toma 20% de cada pedido :/

Si me registre y gane apenas un gig por 5USD, esta muy saturado al igual que freelancer.com. Muchos de la india y pakistan y es imposible competir con sus precios.

Si, pero hace años, había demasiada competencia, era difícil conseguir clientes.

Yo tengo una cuenta de hace años, he contratado un par de gigs pero nunca he ofertado xd

Si, se gana pero hay que tener un gig bien posicionado (lo que más cuesta) y con buena reputación. El algoritmo que te sube o baja de nivel de cuenta es bastante flojo, podrían mejorarlo.

Es casi imposible agarrar trabajo de programdor en Fiverr.
Eso es solo una tapadera para que los propios socios agarren trabajo de ahi.

Si bien, uno q otro trabajo de otra tematica se les da a usuarios normal.
En cuestion de programacion, eso parece ser.

Ellos ya tienen bien controlado ese rubro de la programacion.

Atrás