E eldavinchi Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 15 Oct 2022 #1 ¿Has ganado dinero con shorts con tráfico latino? ¿Y si ganaste dinero con cuántas visitas fueron y que tanto ganaste?
¿Has ganado dinero con shorts con tráfico latino? ¿Y si ganaste dinero con cuántas visitas fueron y que tanto ganaste?
AryaStark Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 8 Nov 2022 #2 La verdad no leí todavía casos de éxito de los shorts...pero tal vez algún colega del foro se anime a dar cifras! Saludos cordiales!
La verdad no leí todavía casos de éxito de los shorts...pero tal vez algún colega del foro se anime a dar cifras! Saludos cordiales!
Debora H Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 8 Nov 2022 #3 No he ganado nada por ahora, los shorts no están bien pagados del todo.
Debora H Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 8 Nov 2022 #4 Debora H dijo: No he ganado nada por ahora, los shorts no están bien pagados del todo. Hacer clic para expandir... Se me olvidó decir que no tengo mucho tráfico.
Debora H dijo: No he ganado nada por ahora, los shorts no están bien pagados del todo. Hacer clic para expandir... Se me olvidó decir que no tengo mucho tráfico.
AryaStark Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 8 Nov 2022 #5 Debora H dijo: Se me olvidó decir que no tengo mucho tráfico. Hacer clic para expandir... De qué temática es tu canal? Si se puede saber...
Debora H dijo: Se me olvidó decir que no tengo mucho tráfico. Hacer clic para expandir... De qué temática es tu canal? Si se puede saber...
Debora H Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 8 Nov 2022 #6 AryaStark dijo: De qué temática es tu canal? Si se puede saber... Hacer clic para expandir... Curiosidades, pero nada, estoy comenzando, gastando mi tiempo libre en nuevos proyectos.
AryaStark dijo: De qué temática es tu canal? Si se puede saber... Hacer clic para expandir... Curiosidades, pero nada, estoy comenzando, gastando mi tiempo libre en nuevos proyectos.
AryaStark Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 8 Nov 2022 #7 Debora H dijo: Curiosidades, pero nada, estoy comenzando, gastando mi tiempo libre en nuevos proyectos. Hacer clic para expandir... Si quieres me pasas tu canal para suscribirme 🙂
Debora H dijo: Curiosidades, pero nada, estoy comenzando, gastando mi tiempo libre en nuevos proyectos. Hacer clic para expandir... Si quieres me pasas tu canal para suscribirme 🙂
Debora H Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 8 Nov 2022 #8 AryaStark dijo: Si quieres me pasas tu canal para suscribirme 🙂 Hacer clic para expandir... De momento lo voy a mantener privado, probablemente algún día lo ponga a la venta.
AryaStark dijo: Si quieres me pasas tu canal para suscribirme 🙂 Hacer clic para expandir... De momento lo voy a mantener privado, probablemente algún día lo ponga a la venta.
cindyvane Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Nov 2022 #9 Tuve un short de 2.5 millones de vistas, pero jamás me envió msj yt para decirme que recibiría pago, de todas formas no creo que sea mucho
Tuve un short de 2.5 millones de vistas, pero jamás me envió msj yt para decirme que recibiría pago, de todas formas no creo que sea mucho