Has ligado alguna vez gracias a forobeta

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En forobeta como en Internet:

Las mujeres son hombres
Los hombres son hombres
Los niños son policías infiltrados

Además como todo el mundo sabe, los forobeteros no ligan.

Forobetano que se respeta mínimo se liga a una redactora 😉

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] te estan ligando 😉

si alguno busca machos en lugar de chicas capaz tiene más suerte jaja

Por acá hay un dicho que dice "Donde se trabaja no se come"

Mujer-comiendo-trabajo-Thinkstockphotos_CLAIMA20150320_2770_27.jpg

Alguna vez le propuse a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que ponga los iconos "femenino o masculino" en los mensajes (ej. al lado de la fecha de registro). El fin era para identificar a las personas, que no haya confusión con nics y favorecer el comercio (ej. redactoras son mejores que redactores para algunas temáticas y viceversa). No fue con intención de pensar en posibilidad de ligue, ni se me pasaba por la cabeza semejante locura.

El administrador me dijo que no era necesario. Ahora viendo este thread, creo que fue lo mejor que hizo en el foro. Si hay novelas no amorosas, me imagino como sería si de por medio hay ligue 😕

Qué piensas en tu tiempo libre o en tus momentos de tranquilidad? ¿En tus planes? ¿En las cosas que has hecho bien o en las cosas que has hecho mal? ¿En tus debilidades o en tus fortalezas? ¿En lo que has conseguido o en lo que has fracasado? ¿En las cosas que has hecho bien o las cosas que has hecho mal.¿Eres consciente de que el pensamiento crea tu realidad?

Puros Robertos :ambivalence:

Yo quería ligar con una niña bonita, pero después me dí cuenta que [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] es hombre.

Se imaginan un tema en aclaraciones que diga "Me ligó y luego me robo todos mis blog" sería una de las foronovelas más recordadas de forobeta

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3

esta mas facil que Hug Hefner levante su telefono, me inviten a la mansion playboy con un viaj todo pagado, y al final de la noche yo termine con 2 conejitas playboy de revista...

pd: hug hefner esta muerto
pd2: no, hug no ha muerto, caiste!

Yo he ligado gracias a Forobeta, porque gracias a Forobeta me he vuelto rico y ahora si puedo tener sexo jaja

esto de buscar mujeres en linea es complicado, una vez dure mucho hablando con una chica que me enamoro cai en sus redes, hablabamos todo el dia poco a poco me encariñe con ella, hasta que luego de 1 año me confeso que era trava venia con palanca, delany lopez por si lo llegan a encontrar asi era su nombre en fb pero se llamaba carlos.. :sorrow:

Qué piensas en tu tiempo libre o en tus momentos de tranquilidad? ¿En tus planes? ¿En las cosas que has hecho bien o en las cosas que has hecho mal? ¿En tus debilidades o en tus fortalezas? ¿En lo que has conseguido o en lo que has fracasado? ¿En las cosas que has hecho bien o las cosas que has hecho mal.¿Eres consciente de que el pensamiento crea tu realidad?

Si soy conciente, de un tiempo para aca me llego dicho conocimiento y que no tiene limites

jajajajaj nuuuu , ni se me ha pasado por la mente .

no lo creo ni lo hare xD
imaginate si mi esposa lee los MP , pos me jodo :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow: .

Gracias a forobeta, quizás en el sentido de pedir un consejo podría ser que alguien lo haya conseguido. ¿Quien puede pretender conseguir pareja en un foro? Ya de por si en las redes sociales es un lío tremendo. :fatigue:

Hace como un año un user del foro me invitaba a salir para que le explicara sobre adsense y cpa , vive a una ciudad cercana a la mía, a los días la banearon por estafa , investigando por las conversaciones , skype , correo , llegue con su facebook , es una señora como de 35 años con esposo e hijos , por cierto bien fea , incogible :fatigue:

Atrás