Has ligado alguna vez gracias a forobeta

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NO por que mi novia me tiene atado hace años:welcoming::couple_inlove: ja

Por aqui en el foro no e conocido ni a una chica.... lo que si me ha brindado el foro es tener ganancias buenas, que con el dinero uso para ligar y mucho xdd

Yo si, dije que era de forobeta y todas las chicas se lanzaron a por mi.

una ex se creo una cuenta aca :v aunque ya no la usa

No ligo ni en un cuarto oscuro... jajajaja

No pos, mi novia me va a golpear :couple_inlove: :boxing1: jajaja

Lo veo un poco complicado, la gente viene aquí a otras cosas.

yo gracias a badoo con una cuenta fake, lo ironico es que al revelar mi identidad de todos modos se enamoro de mi y ahora esta en mi casa :devilish:

yo gracias a badoo con una cuenta fake, lo ironico es que al revelar mi identidad de todos modos se enamoro de mi y ahora esta en mi casa :devilish:

Hablas encerio? :V

Hablas encerio? :V
Si, llevamos varios días juntos y pues esta yendo todo bien, algunos problemillas menores y eso como en toda relación, pero la cosa pinta bien, al parecer si le he caído bien, es cariñosa,muy hacendosa,muy independiente (maneja su dinero,no es la típica cazafortuna) y pues si todo sigue marchando asi podría pensarse en algo serio

Enviado desde mi Xperia Z2 usando tapatalk

Si, llevamos varios días juntos y pues esta yendo todo bien, algunos problemillas menores y eso como en toda relación, pero la cosa pinta bien, al parecer si le he caído bien, es cariñosa,muy hacendosa,muy independiente (maneja su dinero,no es la típica cazafortuna) y pues si todo sigue marchando asi podría pensarse en algo serio

Enviado desde mi Xperia Z2 usando tapatalk

No pues que bien!

Yo ando en la FriendZone :sorrow: :sorrow:

Ni dentro del foro, ni fuera... vamos que estoy empezando a creer que ya no ligo ni pagando... :grumpy:

¡Ainssss, cómo pasan los años!

XDXDXD

¡Saludos a todos!

Jajajjaj apenas ingreso y me topo con esta pregunta. Creo que BAdoo es más efectivo para eso, tambien Tinder

Jajaja, seria muy graciosa ese tipo de situación, ligar en un foro😱

Jajaj ni en este ni en ningún otro foro WTF

el 90% de las chicas de este foro son hombres que usan nombres de chicas para hacer negocios mas fácilmente y les funciona 😛7:

Atrás