¿Has perdido seguidores en Twitter por la limpieza de cuentas?

• Autor Autor RAFA001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RAFA001

RAFA001

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Bueno, hace unas pocas horas se puso en marcha una limpieza por parte de Twitter de las cuentas que consideran inactivas, spammers y bots.
Quizá muchos ya habéis caído en que han perdido un par de cientos de seguidores 🙄 por mi parte, en la cuenta personal he perdido casi 1000 seguidores de tirón :sorrow: ¿ustedes qué tal?

No sabía nada al respecto. Yo mantengo mi humilde cantidad de seguidores. Aunque cada día creciendo desde que utilizo la herramienta de Twittmate [emoji4]

Bueno yo tengo una cuenta que tenía tenía aproximadamente 9950 y desde hace varios días he perdido seguidores a modo de que en este momento tengo 7680. :sorrow:

En una cuenta he perdido 200 seguis, menos mal no fue mucho

Twitter lleva un buen rato cerrando cuentas, incluyendo dos o tres de mis twitters secundarios fueron borrados. Seguidores casi lo mismo, ganar pocos, perder esos mismos pocos hasta ahora.

Yo perdí 2.000 followers

En mi cuenta personal perdi como 50 seguidores

No he perdido seguidores para nada, no sabia del tema.

Estoy revisando pero al parecer todo sigue igual, si hay alguna baja ni se ha notado.
De todas formas ya ni uso Twitter, la visibilidad de las publicaciones es muy baja aunque tengas miles de seguidores.

Estoy revisando pero al parecer todo sigue igual, si hay alguna baja ni se ha notado.
De todas formas ya ni uso Twitter, la visibilidad de las publicaciones es muy baja aunque tengas miles de seguidores.

A mí me ha pasado igual. Uso muy poco Twitter ya, e incluso cuando lo usaba tenía una cantidad muy modesta de seguidores.

Yo manejo Twitter a diario y estoy pendiente de mi cuenta en todo momento. De repente perdí 120 seguidores de un solo golpe y no sabía hasta que averigüe la razón de la limpieza. Sigo ganando seguidores; pero al mismo tiempo ahora sigo perdiendo, no de un solo golpe, pero si van restando por allí poco a poco... me imagino que en algún momento esto frenará... Gracias a Dios, no perdí muchos teniendo con consideración que mi cuenta tiene unos 35 mil seguidores, pero es que también yo vivo haciendo limpieza de mi cuenta muy seguido...

Yo manejo Twitter a diario y estoy pendiente de mi cuenta en todo momento. De repente perdí 120 seguidores de un solo golpe y no sabía hasta que averigüe la razón de la limpieza. Sigo ganando seguidores; pero al mismo tiempo ahora sigo perdiendo, no de un solo golpe, pero si van restando por allí poco a poco... me imagino que en algún momento esto frenará... Gracias a Dios, no perdí muchos teniendo con consideración que mi cuenta tiene unos 35 mil seguidores, pero es que también yo vivo haciendo limpieza de mi cuenta muy seguido...

¿De qué forma haces limpieza?
¿Unfollow cuando no te siguen? ¿O te refieres a cuentas fake y bots?

¿De qué forma haces limpieza?
¿Unfollow cuando no te siguen? ¿O te refieres a cuentas fake y bots?

Hago limpieza de cuentas INACTIVAS que tienen mas de 30 días sin twitear absolutamente nada. Cuentas FAKE y Bots que me siguen los bloqueo... El unfollow ya es opcional, pero siempre reviso cada 7 días los usuarios que dejaron de seguirme y que yo sigo para así devolverles el favor...

Hago limpieza de cuentas INACTIVAS que tienen mas de 30 días sin twitear absolutamente nada. Cuentas FAKE y Bots que me siguen los bloqueo... El unfollow ya es opcional, pero siempre reviso cada 7 días los usuarios que dejaron de seguirme y que yo sigo para así devolverles el favor...
Esto lo haces manual o hay forma de bloquear masivamente a usuarios inactivos, dependiendo la api que uses.

No eh revisado mis cuentas, pero ahora que mencionas esto veré si eh perdido algunos seguidores

De momento nada, de momento.... :welcoming:

twitter ha caido mucho

Esto lo haces manual o hay forma de bloquear masivamente a usuarios inactivos, dependiendo la api que uses.

Con la aplicación manageflitter, me facilita muchas cosas...

yo tenia un perfil con 15k y me ha bajado 12k

Perdi 1000 seguidores 🙁

Atrás