Reducción de seguidores y likes en mis páginas, limpieza de cuentas?

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PercyAid

PercyAid

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas tardes betas,

Saben si hubo limpieza de cuentas, en casi todas mis paginas se cuenta un numero menos de seguidores y likes que los de ayer, y pues en las estadísticas diarias no estoy en negativo, por lo que solo puede ser que eliminaron cuentas, no hay ninguna sanción, todas las paginas siguen con su actividad normal y subiendo nuevamente de fans.
Ejem: perdí algo de 30K en esta pagina, en otras cuentas es menor pero igual esta linea abajo 😵.

Screenshot_41.webp

Pues a mí me anda pasando desde hace 1 semana pero no me bajó tanto como a ti :0

Vaya bajón que te han dado 😳😱

A mi recién me aprecio hoy, ya que no paro al pendiente de cuento es la cantidad que hay, solo veo una ves al día el apartado de estadística y recién hoy vi ese bajón, ya que las estadísticas se muestran -1dia.

Vaya bajón que te han dado 😳😱
Es una de las páginas más antiguas, a las más nuevas no tanto, algunas ni 100 bajaron, por eso pienso que sea una limpia.

Es una de las páginas más antiguas, a las más nuevas no tanto, algunas ni 100 bajaron, por eso pienso que sea una limpia.
Posiblemente lo sea hace unos meses atrás de igual manera estaba bajando mucho y en una sección de estadística / personas veía que salían cuentas eliminadas / baneadas / sin uso y era eso, después de unos días empezó a subir de nuevo los likes.

Probablemente no considere seguidoresa los antiguos que no interactuan con tu pagina y por eso los borra