Has probado Windows 8.1 ¿Qué te pareció?

rockyman95 Seguir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
2.582
Hola Betas! y más Betas!

Pues abro este topic para ver opiniones, comentarios sobre la última actualización del sistema operativo de microsoft, windows 8.1,
Recientemente lo eh probado y pues mi opinión. Es que veo lo mismísimo, ninguna novedad, excepto por unos pequeños detalles. Pero todo lo demás es lo mismo, para tanta bulla que le hicieron.

Y vos ¿qué opinas?
 

jlchevrolet

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
1.977
yo lo probe de primera, o sea el 8 no lo probe.

me gusta, pero obviamente el problema o desafio es covencer a los desarrolladores para tener las mismas app que tenemos en xp.

de no ser por eso, hoy tendria el 8.1 como os principal
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Despues de ver el 8 me regresé a windows 7, el 8 la verdad que es muy pero muy rapido, quizás en el 8.1 mejore por el menú de inicio que falta hacîa.
 

hecthor

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
32
Yo lo utilizo a diario y me va bastante bien, carga bastante rapido. Eso si, no utilizo demaisadas app's.
 

pargon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
36
Yo lo utilizo a diario, pero tampoco uso las app. Me voy al escritorio. Me gustaba mas el windows 7. Y en cuanto a rapidez, han mejorado un poquito.
 

junierkl

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2011
Mensajes
365
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
para mi windows 8 significó el fin de windows sino mejoran quieren hacer cambios muy radicales en el sistema operativo por ejemplo eliminar el menu de inicio que fue lo que lanzó al exito a windows, lo mismo hicieron con office todo el mundo sabia donde estaba todo lanzaron el office 2007 donde todo esta cambiado y la gente se confundió porque ya sabia de ediciones anteriores donde estaba todo, microsoft quiere innovar pero esta cavando tu propia tumba. RIP Windows.
 

Hans

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2011
Mensajes
302
Windows 8 me gusta basatnet la verdad. Todo es cuestión de acostumbrarse, ya que ha sido un gran cambioi "estético"

Saludos :encouragement:
 

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
5.022
Windows XP = BIEN
Windows Vista = MAL
Windows 7 = BIEN
Windows 8 = MAL
Windows 8.1 = MAL

espero que mejore windows 9 xD pero me da igual xk me cambie a mac :rolleyes:
 

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
1.220
Pues yo me manejo bien con el. En verdad, no me interesa que uso, porque siempre es por necesidad. Si quieres buen diseño y estabilidad, un mac. Si quieres pasar el rato haciendo lo normal, un windows. Si quieres programar, un linux.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
 

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Mensajes
2.109
Yo digo siempre lo mismo cada vez que sale un windows nuevo: virgencita, que me quede como estoy.
 

neburor

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
1.212
En cuanto a rapidez lo noto igual, el gran cambio sin duda son las pequeñas opciones adicionales en todas las apps que mejoran por mucho el manejo

A mi me gusta mucho, pero aún así quisiera probar mac
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba