Has probado Windows 8.1 ¿Qué te pareció?

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas! y más Betas!

Pues abro este topic para ver opiniones, comentarios sobre la última actualización del sistema operativo de microsoft, windows 8.1,
Recientemente lo eh probado y pues mi opinión. Es que veo lo mismísimo, ninguna novedad, excepto por unos pequeños detalles. Pero todo lo demás es lo mismo, para tanta bulla que le hicieron.

Y vos ¿qué opinas?

yo lo probe de primera, o sea el 8 no lo probe.

me gusta, pero obviamente el problema o desafio es covencer a los desarrolladores para tener las mismas app que tenemos en xp.

de no ser por eso, hoy tendria el 8.1 como os principal

Despues de ver el 8 me regresé a windows 7, el 8 la verdad que es muy pero muy rapido, quizás en el 8.1 mejore por el menú de inicio que falta hacîa.

Yo lo utilizo a diario y me va bastante bien, carga bastante rapido. Eso si, no utilizo demaisadas app's.

Yo lo utilizo a diario, pero tampoco uso las app. Me voy al escritorio. Me gustaba mas el windows 7. Y en cuanto a rapidez, han mejorado un poquito.

para mi windows 8 significó el fin de windows sino mejoran quieren hacer cambios muy radicales en el sistema operativo por ejemplo eliminar el menu de inicio que fue lo que lanzó al exito a windows, lo mismo hicieron con office todo el mundo sabia donde estaba todo lanzaron el office 2007 donde todo esta cambiado y la gente se confundió porque ya sabia de ediciones anteriores donde estaba todo, microsoft quiere innovar pero esta cavando tu propia tumba. RIP Windows.

Windows 8 me gusta basatnet la verdad. Todo es cuestión de acostumbrarse, ya que ha sido un gran cambioi "estético"

Saludos :encouragement:

Windows XP = BIEN
Windows Vista = MAL
Windows 7 = BIEN
Windows 8 = MAL
Windows 8.1 = MAL

espero que mejore windows 9 xD pero me da igual xk me cambie a mac 🙄

Pues yo me manejo bien con el. En verdad, no me interesa que uso, porque siempre es por necesidad. Si quieres buen diseño y estabilidad, un mac. Si quieres pasar el rato haciendo lo normal, un windows. Si quieres programar, un linux.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Yo digo siempre lo mismo cada vez que sale un windows nuevo: virgencita, que me quede como estoy.

En cuanto a rapidez lo noto igual, el gran cambio sin duda son las pequeñas opciones adicionales en todas las apps que mejoran por mucho el manejo

A mi me gusta mucho, pero aún así quisiera probar mac

Atrás