¿Has recibido alguna vez esta infracción tan singular?

• Autor Autor Manitobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manitobo

Manitobo

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Alguien le han dado esta infracción alguna vez? y si tu respuesta es si, porque crees ?

1590414385235.png

Habria ver que se refiere a una entidad que estas conectado , una cuenta bancaria , pay pal , empresa o lo que fuere

Habria ver que se refiere a una entidad que estas conectado , una cuenta bancaria , pay pal , empresa o lo que fuere
si eso es lo q estoy tratando de investigar

Primera vez que veo ese tipo de infracción, vamos a ver si alguien sabe de qué trata

Eso pasa cuando cuando tienes infracción en algunas cuantas páginas y asocias la misma cuenta del método de pago con la nueva página que quieres monetizar.
Lo que tendrías que hacer es habilitar una nueva fanpage y agregar una nueva cuenta de pago, puedes poner incluso para recibir el dinero el mismo paypal o banco (el mismo que tenías en la otra cuenta) lo importante es que LA CUENTA sea diferente.

Eso pasa cuando cuando tienes infracción en algunas cuantas páginas y asocias la misma cuenta del método de pago con la nueva página que quieres monetizar.
Lo que tendrías que hacer es habilitar una nueva fanpage y agregar una nueva cuenta de pago, puedes poner incluso para recibir el dinero el mismo paypal o banco (el mismo que tenías en la otra cuenta) lo importante es que LA CUENTA sea diferente.

voy a enviar la solicitud para cambiar la cuenta de pago a ver si luego de esto, apelando, la devuelven.

gracias por el Tip

Hace tiempo me pasó lo mismo

voy a enviar la solicitud para cambiar la cuenta de pago a ver si luego de esto, apelando, la devuelven.

gracias por el Tip
Pudieron solucionar @Tama @JimmyMcGill ? a que se refiere con entidad?
Yo tengo una igual y el pago me aparece asi: alguien me puede ayudar
1.webp

ESo es que la pagina tiene una cuenta propietaria .

a mie me sucede eso cuando tengo dos paginas con el mismo nombre

Alguien a podido solucionar esta infracción de ENTIDAD CONECTADA?

Atrás