Manitobo
VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Alguien le han dado esta infracción alguna vez? y si tu respuesta es si, porque crees ?
si eso es lo q estoy tratando de investigarHabria ver que se refiere a una entidad que estas conectado , una cuenta bancaria , pay pal , empresa o lo que fuere
no tenia instagraminstagram ?
Eso pasa cuando cuando tienes infracción en algunas cuantas páginas y asocias la misma cuenta del método de pago con la nueva página que quieres monetizar.
Lo que tendrías que hacer es habilitar una nueva fanpage y agregar una nueva cuenta de pago, puedes poner incluso para recibir el dinero el mismo paypal o banco (el mismo que tenías en la otra cuenta) lo importante es que LA CUENTA sea diferente.
Así es, pruebalo. Yo directo habilite otra fanpage con otra cuenta de pago, pero si te sirve eso nos avisas!voy a enviar la solicitud para cambiar la cuenta de pago a ver si luego de esto, apelando, la devuelven.
gracias por el Tip
Pudieron solucionar @Tama @JimmyMcGill ? a que se refiere con entidad?voy a enviar la solicitud para cambiar la cuenta de pago a ver si luego de esto, apelando, la devuelven.
gracias por el Tip
Pudieron solucionar @Tama @JimmyMcGill ? a que se refiere con entidad?
Yo tengo una igual y el pago me aparece asi: alguien me puede ayudar
Ver el archivo adjunto 382371
Osea esta asociada a los que ellos llaman una cuenta bussines ( de negocios)ESo es que la pagina tiene una cuenta propietaria .