Has recibido pagos de adsinimages?

• Autor Autor winner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winner

Épsilon
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy a punto de probar adsinimages y necesito saber si alguien del foro a podido recibir algun pago de ellos ?

A mi me pagaron por paypal sin ni siquiera yo solicitar el pago. Tenía muy poco acumulado (menos de 1$) pero he de decir que en ese sentido cumplieron muy bien.

A mi me pagaron por paypal sin ni siquiera yo solicitar el pago. Tenía muy poco acumulado (menos de 1$) pero he de decir que en ese sentido cumplieron muy bien.

cada que tiempo te pago ? cuantas visitas tiene tu web ?

Si pagan, me pagarón como 0.30 USD vía paypal como dice meaburro, sin solicitarlo, lo malo es que no me fue muy bien.

Si pagan, me pagarón como 0.30 USD vía paypal como dice meaburro, sin solicitarlo, lo malo es que no me fue muy bien.

pero despues de que tiempo te pagaron?

Te pagan una vez por semana. Me pagaron dos veces $0.50 sin consultarme. Con pocas impresiones ganas buenos ingresos. No probe Pixazza.. pero creo que esta a la altura.

Igual yo lo probe como una semana junte 1.5 USD y me los pagaron sin avisar, hasta me saco de onda el pago por la pequeña cantidad. De que pagan pagan...

alguien que halla recibido su pago superior a 20 USD ?

Yo recibi 50 centavos tambien... Pagar pagan... La atencion es bastante buena de hecho me escribio un representante preguntando en que podia ayudarme. Si mantienen esa forma de trabajo seguramente van andar muy bien.

yo lo estoy probando, cuando reciba el pago te aviso, por cierto, alguien sabe si es compatible con adsense? gracias

yo lo estoy probando, cuando reciba el pago te aviso, por cierto, alguien sabe si es compatible con adsense? gracias
Si, lo es completamente.

Atrás