¿Has sido estafado por PayPal o te has salvado de sus limitaciones?

  • Autor Autor Ik3d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo la personal limitada, y tengo una de desbare, y la tengo como con 3$ y listo nomás como para una emergencia pero ya no uso tanto Paypal, por muchas razones, principal por sus altas comisiones...
Me pasó por confiado, nunca se debe tener más de 30$ en Paypal
 
Claro que la tengo, para.peocesar mis pagos con tarjeta y otros..

Es muy necesario si quieres vender por internet, para los clientes normales las criptos son como aprender el idioma hebreo.... Inútil para algunos.
 
Cuentas activas sin problemas, mi peronsal creo que ya cumplio 10 años.
Todavía la mantengo. Para que siga activa debo recibir donaciones diarias de todo aquel que lea éste mensaje y no le dé una reacción, salvo la del payaso, si la ponen, PayPal les cierra la cuenta. Depositen, es por ustedes y su bienestar.
Solo para probar mi suerte. Jajajaja

Perdi el acceso por no actualizar mi numero
Si te sabes todos los datos de la cuenta incluido el numero, llamando puedes recuperar el acceso.
 
Yo la tengo desde hace como 8 años y sin problema ninguno. Y todos los negocios los hago por Paypal
 
Te has salvado de las limitaciones de paypal o ya te estafaron?
Sí, aún tengo cuenta. Pensé que era para transferirnos dinero a lo Santa Claus 👎
 
Paypal es imprescindible, no tener te hace perder muchas oportunidades lo que se traduce en dinero y no estoy como para eso.
 
Sí que la tengo, desde hace más de 10 años, con datos reales, sin intentar hacer nada contra sus normas y ningún problema. Al contrario, cuando en algún comercio han intentado pasarse de listos e intentar alguna estafa, Paypal lo ha resuelto.

Creo que lo que se pretendía en este post, está saliendo regular 🙄
 
paypal es la mejor empresa del mundo, nunca la dejaré de usar, quienes no saben darle un buen uso dirán que no es la mejor del mundo. soy paypalover😎
 
Yo aun la tengo aunque cada vez lo uso menos, pero si lo sigo usando. Aunque hay opciones mejores, hay veces que no te pueden pagar por los métodos que te gustarían y solo queda paypal (o opciones peores, que paypal tampoco es la peor)
 
yo sigo manteniendo mi cuenta desde 2017, el único problema que tuve fue un momento donde me pidieron una foto de mi ID y tuve que esperar unos meses sin usar la cuenta hasta que pude renovar mi cedula, envié los documentos que me pidieron y ya me la activaron de nuevo. Actualmente la sigo usando mucho para realizar compras en eBay y recibir dinero de clientes que no saben / no quieren usar binance o alguna otra plataforma xD
 
yo sigo manteniendo mi cuenta desde 2017, el único problema que tuve fue un momento donde me pidieron una foto de mi ID y tuve que esperar unos meses sin usar la cuenta hasta que pude renovar mi cedula, envié los documentos que me pidieron y ya me la activaron de nuevo. Actualmente la sigo usando mucho para realizar compras en eBay y recibir dinero de clientes que no saben / no quieren usar binance o alguna otra plataforma xD
No tienes idea la cantidad de personas que prefieren usar Paypal que binance, aunque les cobres un 30% más por Paypal ellos siguen pagando por ahí
 
No tienes idea la cantidad de personas que prefieren usar Paypal que binance, aunque les cobres un 30% más por Paypal ellos siguen pagando por ahí
Es la más conocida internacionalmente y super fácil para el usuario, PayPal no dejará de ser usado. Por ejemplo, algunos de mis clientes de otros países la mayoría son adultos entre 35 a 40 y me pagan por allí porque es más fácil que les debiten el dinero de su tarjeta que andar buscando quien les haga un cambio o aprender a usar una plataforma nueva en la que no confían etc etc. Obviamente no les voy a decir que no xD
 
Quitando el enviar y recibir dinero, que está muy bien.

Lo mejor de PayPal para mi es poder administrar las suscripciones. Siempre que tengo y puedo suscribirme a algo, lo hago a través de PayPal por el simple hecho de que después cancelar el pago automático es muy cómodo.

Prefiero Tarjeta > PayPal > Sitio web, así ofrezcan hacerlo Tarjeta (aunque ponga una VCC) > Sitio web.
 
Sip, la tengo hace mas de 20 años y jamás he tenido ningún problema.
 
Yo también aun la tengo, creo que desde 2014 o más. El detalle es que a pesar de todo, es muy cómoda porque casi todo mundo la acepta y la verdad, prefiero acceder con la cuenta de paypal que meter la información de mi tarjeta.


Apenas ahora cheque binance y la verdad esta bien, pero faltaría que su uso se extienda a otras tiendas y no solo entre usuarios en el foro.
 
Tengo tanto PayPal como binance. Sinceramente, nunca he tenido problemas con PayPal, pero ya me están haciendo sufrir las comisiones. En binance no tengo que pagarlas y me parece mucho mejor.

Sin embargo, tengo ambas opciones de pago hoy en día para los clientes.
Y cuando retiras el dinero a tu cuenta de banco desde binance tampoco hay comisiones? tarda mucho?
 
Y cuando retiras el dinero a tu cuenta de banco desde binance tampoco hay comisiones? tarda mucho?

En binance la estoy usando para pagar servicios o recibir pagos. Cuando necesito soles peruanos hago exchanger en el foro.
 
Atrás
Arriba