Ik3d
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Paypal? Me la limitaron permanente con más de 300$ 🤡🤡¿tu no tienes todavía?
Paypal? Me la limitaron permanente con más de 300$ 🤡🤡¿tu no tienes todavía?
Cosas que pasan XDPaypal? Me la limitaron permanente con más de 300$ 🤡🤡
Me pasó por confiado, nunca se debe tener más de 30$ en PaypalYo tengo la personal limitada, y tengo una de desbare, y la tengo como con 3$ y listo nomás como para una emergencia pero ya no uso tanto Paypal, por muchas razones, principal por sus altas comisiones...
No, ya prefiero Binance.Te has salvado de las limitaciones de paypal o ya te estafaron?
Solo para probar mi suerte. JajajajaTodavía la mantengo. Para que siga activa debo recibir donaciones diarias de todo aquel que lea éste mensaje y no le dé una reacción, salvo la del payaso, si la ponen, PayPal les cierra la cuenta. Depositen, es por ustedes y su bienestar.
Si te sabes todos los datos de la cuenta incluido el numero, llamando puedes recuperar el acceso.Perdi el acceso por no actualizar mi numero
Sí, aún tengo cuenta. Pensé que era para transferirnos dinero a lo Santa Claus 👎Te has salvado de las limitaciones de paypal o ya te estafaron?
No tienes idea la cantidad de personas que prefieren usar Paypal que binance, aunque les cobres un 30% más por Paypal ellos siguen pagando por ahíyo sigo manteniendo mi cuenta desde 2017, el único problema que tuve fue un momento donde me pidieron una foto de mi ID y tuve que esperar unos meses sin usar la cuenta hasta que pude renovar mi cedula, envié los documentos que me pidieron y ya me la activaron de nuevo. Actualmente la sigo usando mucho para realizar compras en eBay y recibir dinero de clientes que no saben / no quieren usar binance o alguna otra plataforma xD
Es la más conocida internacionalmente y super fácil para el usuario, PayPal no dejará de ser usado. Por ejemplo, algunos de mis clientes de otros países la mayoría son adultos entre 35 a 40 y me pagan por allí porque es más fácil que les debiten el dinero de su tarjeta que andar buscando quien les haga un cambio o aprender a usar una plataforma nueva en la que no confían etc etc. Obviamente no les voy a decir que no xDNo tienes idea la cantidad de personas que prefieren usar Paypal que binance, aunque les cobres un 30% más por Paypal ellos siguen pagando por ahí
Y cuando retiras el dinero a tu cuenta de banco desde binance tampoco hay comisiones? tarda mucho?