¿Has sido estafado por PayPal o te has salvado de sus limitaciones?

• Autor Autor Ik3d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tuve mi cuenta, sin motivo me la cerraron (siempre he puesto mi información real) por que soy mayor de edad, puse mis datos y me la cerraron, al tiempo abrí una con los datos de mi papá y nunca he tenido problemas

Sigo usando el paypal sin problemas.

No, desconfianza 100%

No usen las de Venezuela la mejor recomendación para los que están en Venezuela es que utilice Paypal de Panamá yo la utilizo y perfecto perfecto

Actualmente no, Es mejor Binance

Yo todavía tengo Paypal, pero casi siempre utilizo Binance para pagar y recibir dinero de los clientes en Forobeta.

Mi cuenta de Paypal tiene mas de 14 años sin problemas. Ahora tambien uso Binance, siempre es bueno tener ambas.

Si. Siempre algún cliente paga por Paypal.

SIempre con mi cuenta de paypal desde hace 10 años, sin problemas ni nada,. aunque también uso Binance y webmoney

Una vez me limitaron llame y se soluciono todo, eso si no dejen mucho dinero en paypal saquenlo

Tengo una pa los pagos, pero ando buscando otra pa los estragos 😈

Hay que conservarlo, porque puede servir en un después... Como todo.

Yo lo uso para pagar dominios, es bastante fácil y rápido... Y Ebay... Es practico para eso.

yo obligado a usar tengo clientes que usan en su mayoria paypal
a pesar de eso trato de dar otras opciones bitcion binance o airtm

Ya me estafaron XD, desde entonces ya no uso Paypal🤮

Ya es por necedad de los clientes, aunque también es porque no las pusieron fácil a los dominicanos.

Yo ya no, me limitaron la mía, la de mi madre y la de un amigo

Paypal siempre es importante tenerla, a todos nos jode por las comisiones pero siempre se requiere.

Y como consejo a todos los que les limitan, lo que deben de hacer es verificar toda la cuenta full, enviar todos sus documentos, conforme la vayan usando les iran pidiendo nuevas verificaciones.

Y por supuesto si mueven mucho dinero deben de tener su cuenta de empresa y de verdad registrar una empresa para tener la documentacion bien, asi si te limitan siempre podras desbloquearla.

Atrás