¿Solución? El Programa de Socios de YouTube no disponible

• Autor Autor henrymck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrymck

Préstamo
Iota
¿Alguna solucion a esto? Actualmente, el Programa de Socios de YouTube no está disponible en tu país

PD: Vivo en un hueco 🙁

En el peor de los casos aun da trafico para mi sitio, pero bueee...

Con una Network y se te paga por paypal

Cambia el país desde la configuración de Youtube y debería estar solucionado.

Es que para poder monetizar nuestros canales, es necesario que hayan oficinas de youtube en nuestro país. Cada año se abren más oficinas en más países, pero aún toda latinoamérica no está cubierta. soy de Rep. Dominicana y aquí ocurre lo mismo.

Por suerte con las networks no sucede el mismo problema. También se puede cambiar el canal de país en la configuración, pero en lo personal no me gusta esa opción.

Es que para poder monetizar nuestros canales, es necesario que hayan oficinas de youtube en nuestro país. Cada año se abren más oficinas en más países, pero aún toda latinoamérica no está cubierta. soy de Rep. Dominicana y aquí ocurre lo mismo.

Por suerte con las networks no sucede el mismo problema. También se puede cambiar el canal de país en la configuración, pero en lo personal no me gusta esa opción.

La vida es un videojuego que se juega de a dos jugadores. Yo creo que somos un videojuego de extraterrestres, como si jugaramos al Sim, solo que nosotros somos los sims xd. es una teoria.

Sip, lei por otro lado lo de que es necesario que hayan oficinas en X pais para que se pueda monetizar y tambien otro usuario comento lo de cambiar el pais xD, pero mi cuenta de adsense es sagrada xD, asi que el partner sera la opcion 😛 es mejor un % que nada...

Si te vas a meter en una red y tu contenido es tuyo 100% piensalo muy bien, elige, ve opciones, que te ofrece cada red, negocia, porque hay algunas que tienen contratos por más de 1 año y en el mundo actual eso, es mucho tiempo.

Tb mandando tráfico a tus vídeos solo se te abre la moneitizacion

Puedes unirte a una network, la cual cual tiene para que apliques desde cualquier pais del mundo y tiene beneficion que puede aprovechar, y ademas un excelente asesor que aunque habla ingles es facil de entender y de la network que te hablo es Freedom! si deseas información en mi firma puede consultar mas....

Atrás