M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Y el botón de abajo era del mismo como muestra este en el mensaje principal de su post? Ese color es muy extraño y no muestra screenA mi me llegan, una vez acepte y me llamaron por teléfono para explicarme algunas cosas y darme consejos.
Me llego reciententemente también, pero lo ignore xD
No, azul. Si esta extraño.Y el botón de abajo era del mismo como muestra este en el mensaje principal de su post? Ese color es muy extraño y no muestra screen
Bueno y el usuario se confía x.xNo, azul. Si esta extraño.
Me contacte previamente por chat con youtube y me dijeron que eran ellos si 😉Bueno y el usuario se confía x.x
Recuerda que hay correos falsos creados con nombre similar.Me contacte previamente por chat con youtube y me dijeron que eran ellos si 😉
Me contacte previamente por chat con youtube y me dijeron que eran ellos si 😉
cuantos suscriptores tienes? normalmente sueles tener bastantes visitas en los videos?Me llegó y ya aplique. Ahora dice que me contactan en los próximos meses
Hablé previamente por chat con youtube y me dijeron que era correcto el mail era de ellos
aver el remitente del correo, igual y YouTube si tiene esa campaña pero no ellos te enviaron esa invitaciónMe contacte previamente por chat con youtube y me dijeron que eran ellos si 😉
A ti te llego el mensaje? y con ese boton rojo con letras azules?Es una invitación para recibir accesoria directamente de un personal de Youtube,
1ro. Acepta la cita.
2do: este proceso de validar el canal y contenido dura de 2 a 3 meses.
3ro: Si eres aceptado te contactara un asesor, te enviara un correo con sus datos algo así:
Espero que te vaya bien y te doy la bienvenida al programa de gestión de socios de YouTube. Me llamo xxxx y soy agente de socios de YouTube. En primer lugar, te felicito por haber creado un canal tan exitoso; nuestro equipo está orgulloso de lo que has conseguido en YouTube.
xxxxxx@google.com>
Seré tu Agente Asociado dedicado durante los próximos 6 meses. Durante este tiempo, te ayudaré a aprovechar ciertas ventajas que ofrece YouTube como plataforma. Para iniciar nuestra colaboración, me gustaría conectar contigo a través de una llamada de Google Hangouts en la que podremos hablar de formas específicas de optimizar tu canal.
Por favor, responde a este correo electrónico si estás interesado en agendas. Una vez que me respondas, te daré más información y podremos agendar una llamada.
4to: Luego de aceptar la invitación te envía un calendario de trabajo.
5to: Ellos tienen una lista de las actividades que desarrollaran durante 6 meses, estas actividades son semanales.
Suerte.
A mi hace años me llego algo similar y programe una cita en la que converse con una persona que estaba en francia fue por skype y hablamos mucho me dio recomendaciones y le hice preguntas que tambien me respondió. Luego me invitaron a un evento en usa al cual no asistí por no tener visa ni suficiente dinero para costear lo que implicaba sacarla y los pasajes.Buenas a todos, me llego este mail de Youtube que dice
[Acción Requerida] Tiempo de Emprender - ¡Has sido seleccionado para el Programa de Manejo de Socios de YouTube!
Alguien sabe de que se trata esto? O tiene experiencia con ello, porque busque pero no hay mucha info
Ver el archivo adjunto 822186
Vamos a ver, esperemos asi seaA mi también me llegó y antes me había postulado. Qué beneficios tiene? Esto quiere decir que Youtube mantendrá impulsando tu canal a corto y largo plazo?
Gracias por la aclaración nos sacaste de dudas.Es una invitación para recibir accesoria directamente de un personal de Youtube,
1ro. Acepta la cita.
2do: este proceso de validar el canal y contenido dura de 2 a 3 meses.
3ro: Si eres aceptado te contactara un asesor, te enviara un correo con sus datos algo así:
Espero que te vaya bien y te doy la bienvenida al programa de gestión de socios de YouTube. Me llamo xxxx y soy agente de socios de YouTube. En primer lugar, te felicito por haber creado un canal tan exitoso; nuestro equipo está orgulloso de lo que has conseguido en YouTube.
xxxxxx@google.com>
Seré tu Agente Asociado dedicado durante los próximos 6 meses. Durante este tiempo, te ayudaré a aprovechar ciertas ventajas que ofrece YouTube como plataforma. Para iniciar nuestra colaboración, me gustaría conectar contigo a través de una llamada de Google Hangouts en la que podremos hablar de formas específicas de optimizar tu canal.
Por favor, responde a este correo electrónico si estás interesado en agendas. Una vez que me respondas, te daré más información y podremos agendar una llamada.
4to: Luego de aceptar la invitación te envía un calendario de trabajo.
5to: Ellos tienen una lista de las actividades que desarrollaran durante 6 meses, estas actividades son semanales.
Suerte.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?